martes, 31 de diciembre de 2013

NAIL ART NOCHEVIEJA


NAIL ART NOCHEVIEJA

Buenas y felices noches!!!! 
Esta entrada será corta pero con mucha ilusión y esperanzas en que este año que empieza sea un poquito más bonito que el que se acaba.
Desde aquí, felicitaros el Año nuevo 2014 con mucho cariño y daros las gracias a los que me apoyáis todos los días. 
Os dejo mi manicura para esta Nochevieja ^.^





Pasad muy buena y feliz noche.
Muchos besos para tod@s.

lunes, 30 de diciembre de 2013

NAIL ART COSITAS DE NAVIDAD


NAIL ART COSITAS DE NAVIDAD

Buenas y fresquitas tardes!!!!! En la entrada de hoy os voy a dejar un surtido de cosas que más nos pueden gustar en Navidad. Se trata de: los regalos navideños, siempre nos alegran el día porque muchas veces ni te los esperas; el calcetín de Papá Noel, vosotr@s lo ponéis? A mi me encanta ponerlo (o un zapato en sustitución ;p ) y por la mañana encontrarme unas chuches....quién no sea golos@ que levante la mano!! Yo desde luego, no la voy a levantar :D... Las galletas de jengibre, me parecen muy graciosas, pero todavía no he tenido ocasión de probarlas, no sé cómo saben, vosotr@s las habéis probado ya? Los bastoncillos de caramelo, que voy a decir....soy una golosa, jejeje. Y por supuesto, el árbol de Navidad, lo decoramos de mil maneras y siempre queda bien ;)





Los colores que he usado son: base 820 de Kiko (blanco dorado), 362 de Kiko (rojo claro), 363 de Kiko (rojo oscuro), 371 de Kiko (marrón), 297 de Kiko (verde claro), 612 de L'oréal (verde oscuro), 001/575 de Astor (blanco) y 652 de Isadora (dorado).




Mañana se nos acaba ya el 2013, asi que pasad muy buena noche y entréis muy bien en el año nuevo 2014, que sea más bonito que este que se va. Intentaré enseñaros mi nail art para Nochevieja, si no me pongo muy nerviosa para la cena, jijiji ;)
Muchos besos y felicidad para estos días tan mágicos ♡♡♡♡ 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAIL ART JERSEY NAVIDEÑO


NAIL ART JERSEY NAVIDEÑO

Buenas noches!!!FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! Qué tal os ha ido la Nochebuena y hoy la Navidad? Comiendo mucho me imagino, pero lo importante es estar con la familia y seres queridos. 
La manicura que hoy os enseño es la que llevé ayer para la cena, esta inspirado en los pinos típicos de esos jerséis de lana, que por la pinta que tienen, deben dar mucho calorcito....





La base es azul marino, de la colección Quick Dry de Kiko, número 839. Este esmalte es de los que secan en segundos, perfecto para cuando tienes prisa.
El blanco es el de siempre, número 001/575 de Astor.
Y como al hacer los pinos, quedaban un poco irregulares de volumen, he usado top coat para quedáran lisas. El top coat es de Bourjois, acabado de gel.



También podéis seguirme en: Facebook , Instagram y Pinterest

Pincha sobre el nombre de las redes sociales y te llevará directamente.

Espero que os gusten. Feliz Navidad a tod@s!!!!!

domingo, 22 de diciembre de 2013

NAIL ART ÁRBOL DE NAVIDAD


NAIL ART ÁRBOL DE NAVIDAD

Buenas tardes a tod@s, ayer dimos la bienvenida al Invierno a las 6:20 de la tarde oficialmente, aunque el fresquito ya nos persigue desde hace meses, jejeje, porque anda que no hace frío, fffffrrrrrrr.

Ya os he enseñado algunas de las manicuras que nos recuerdan a estas fechas pero, no sé vosotr@s, ¿no creéis que sin arbolito, no hay Navidad? 

Pues bien, hoy os enseño mi nail art inspirado en el Árbol de Navidad. 




El color base que he usado, es el verde esmeralda 612 de L'oréal de la colección Color Riche, para mi precioso, imprescindible en mis cajas de esmaltes. 
El verde oscuro que bordea las puntas del árbol es el número 347 de Kiko. 
La estrella y la base de las guirnaldas, es el dorado número 652 de Isadora Gold Sparkles. Las bolas llevan el azul 626de Isadora Blue Sky y el plata 511 de Anny Silver Generation. 
He usado glitter en las bolas azules 393 de Flormar con purpurina plateada y roja. En las bolas plateadas, glitter plateado 392 de Flormar. Y en las guirnaldas, purpurina negra y dorada GL05 de Flormar también.


Espero que os guste mi arbolito ^-^

También podéis seguirme en: Facebook , Instagram y Pinterest

Feliz Navidad!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

NAIL ART ACEBO DE NAVIDAD


ACEBO DE NAVIDAD

Buenas tardes chic@s!!! 
Oh!oh!oh! No oléis ya cerquita la Navidad? Se nota en el ambiente, las luces, los adornos....los nail art navideños!!!!! Jejeje

Hoy he querido hacer uno de los símbolos más típicos de estas fechas, las hojas de acebo.Típico, porque esos colores tan bonitos que tiene esta planta, son colores que te hacen regresar a la Navidad, incluso estando en otra época del año.

Eso si, super importante, estos arbolitos estan en vías de extinción, por favor, no los cojáis. Aunque penséis que es solo para un pequeño adorno en casa, poco a poco, acabaríamos con él.


Aquí os dejo con otra manicura muy navideña.



Colores usados: la base es un blanco-dorado que queda muy bien para estas manis de Navidad, les da un toque brillante, es el número 820 de Kiko de la colección Quick Dry, que además, seca en segundos (genial para las que tengan un poco de prisa).

El verde de las hojas, es el 139 Walk on the wild side de Essence. Este verde, al igual que el blanco-dorado, tiene un glitter muy pequeñito, que por desgracia, en las fotos no se distingue bien, pero es fácil hacerse la idea, es un tono más claro que el esmalte en sí.

Y el rojo, es el número 239 de Kiko, un básico para nuestra colección, lo veréis en alguna manicura más.



Creo que es un nail art muy fácil y sencillo para que luzcáis en estos días navideños.
Y vosotras, ya sabéis cómo os pintaréis las uñas? 

También podéis seguirme en : Facebook , Instagram y Pinterest
Pincha sobre la red social que quieras seguir y te llevará directamente ^-^

¡¡¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

NAIL ART CONFETI NAVIDEÑO


CONFETI NAVIDEÑO

Hola de nuevo a tod@s!!! Ya por fin es viernes, qué tal vuestra semana? Yo la verdad, es que no he parado. Comencé la semana preparando toda mi casa para la Navidad, que si el arbolito que tiene mogollón de adornos, los colgajos que pongo por las paredes y puertas, la corona que pongo en la puerta de entrada....en fin, un jaleo divertido, porque disfruto como una enana jejeje. 

También estoy super entregada al Reto de Enero (#Reto31dias), descerebrándome un poco para sacar las 31 manicuras que hay que hacer, que si este color va bien, que si este no va...y qué dibujo pongo en este color??? Buff, acabo loca ;D (un poquito más jijiji)

Y con los nail art de Navidad, porque no penséis que me olvido de vosatr@s, sigo discurriendo y trabajando para que cada pocos días tengáis cositas nuevas, lo que pasa es que con el Reto, en Enero, tendréis tooooodos los días un nail art nuevo.

Hoy he dado un homenaje al confeti navideño, que es el mismo confeti normal pero en Navidad ;p
En las fotos que he sacado, no llegan a verse muy bien todos los colores que lleva este glitter, por eso he hecho varias con flash y sin él, para que veáis los cambios de color que tiene.









La base es un violeta muy bonito que lo compré en Mercadona, es el número 542 Rose D'or de Deliplus;se puede distinguir bien el tono en las fotos con flash.

El glitter lo encontré hace poco rebuscando en la sección de L'oréal de una tienda, y me encantó, lo vi y me recordó a la Navidad. Es el número 842.






He dado dos capas del glitter y mirando las uñas tiene un acabado metalizado precioso, perfecto para Nochevieja.

También podéis seguirme en : Facebook , Instagram y Pinterest (podéis pinchar sobre el nombre y os llevará directos ;-*)

Espero que os gusten y Feliz Navidad!!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

NAIL ART COPOS DE NIEVE


NAIL ART COPOS DE NIEVE

Hola de nuevo!!!! ¿Qué tal lleváis vosotros este frío, típico ya del invierno? Jejeje, aquí hay que abrigarse de los pies a la cabeza con un buen forro, dobles calcetines, camiseta polar y un jersey de lana de cuello alto, y por supuesto, gorro, bufanda y guantes! ^-^

Como la anterior manicura que publiqué, el frío me da la inspiración, hoy unos fresquitos copos de nieve, que con el degradado azul de atrás y los toques de brillantina que le he dado, parece que estan ahí mismo.

He querido hacer el degradado para ir practicando con esta técnica, ya que no he hecho muchas manis y así me vayan quedando un poco mejor.





La base es un color rosita suave para las francesas de Claire's. Los azules son: 340 (azul claro) y 387 (azul oscuro) los dos de Kiko, el 001/575 (blanco) white snow de Astor y 392 (brillantina) de Flormar.





Espero que os guste y que os recuerde al invierno ;D

También podéis seguirme en : Facebook , Instagram y Pinterest 

Besos invernales  >^_^<

jueves, 5 de diciembre de 2013

NAIL ART NIEVE


NAIL ART NIEVE

Buenas y fresquitas tardes!!!!!! 
Llevo unos días sin publicaros algo nuevo, es porque estoy entregada a las manis del Reto de 31 días, preparando varias para que no me pille el tiempo y podáis verlas todas (no me quiero saltar ninguna ;D ) pero no penséis que me olvido de vosatr@s, de vez en cuando me vienen inspiraciones como ésta. 

Lo sé, todavía no es Invierno como estación.....pero es que hace tanto frío, que es inevitable pensar ya en la nieve. De hecho, para mí es la estación del año más bonita, es super relajante el silencio que hay cuando nieva y el paisaje blanquito que deja.





Esta manicura es muy sencilla. Es una francesa, que con el mismo pincel del esmalte haces las ondas, y el glitter que he usado, en vez de ser brillante, es blanco mate.
El blanco es el 001/575 white snow de Astor y el glitter es IT04 Icy Top de Flormar.


Un nail art fácil y muy vistoso, espero que os guste.

Puedes seguirme también en : Facebook , Instagram y Pinterest