lunes, 30 de marzo de 2015

Nail art Conejos de Pascua | City Light IsaDora


Hola hola chicas!!!
¿Qué tal habéis comenzado la semana? Aunque sea lunes, hay que ser positivos, que en nada nos presentamos en fin de semana sin darnos cuenta. 

El nail art que hoy os enseño, va dedicado a los conejitos y huevos de Pascua. Sobre estas fechas, el año pasado, también hice una manicura inspirada en estos animalitos tan simpáticos, la podéis ver aquí. En ella solo dibujé un conejo, y en ésta he dibujado dos...



En este diseño me apetecía hacer un conejito dentro de una cesta y con las patitas colgando. Alrededor los típicos huevos de pascua...pero algo me faltaba, así que hice otro conejito en el dedo índice. Y así ya pensé que estaba completo, no creéis? 



Todos lo que he dibujado está hecho con pintura acrílica blanca y diferentes esmaltes de colores. Todo hecho a mano con un pincel finito. Y para finalizarlo y que la pintura acrílica no se borrara con agua, use top coat de IsaDora, especial para sus esmaltes semipermanentes, ya que este tono amarillo es uno de ellos.



Como os he dicho, este tono, 237 City Light , es uno de los esmaltes semipermanentes de IsaDora. Junto con su top coat, hace que estos colores nos duren en las uñas durante una semana. No necesitan lámpara UV para que se sequen, y se pueden retirar fácilmente con quitaesmalte normal.

Su pincel es ancho y corto, esto proporciona una aplicación muy cómoda. Con una capa cubre bien, pero como siempre, doy dos para que quede perfecto. 

Creo que es un color muy fresco para días de primavera, incluso de verano, cuando estemos un poco más morenitas. 

Os dejo también una foto más de cerca, para que lo veáis con un poco más de detalle.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y vernos por las redes sociales.
Besitos!!

viernes, 27 de marzo de 2015

Nail art Lirios de Primavera


Muy buenas noches preciosas!!!
Se me ha hecho un poco tarde hoy para publicar esta entrada, así que intentaré no enrollarme mucho y sea cortita. Porque ya sabéis que me gusta publicar aquí y luego en las redes sociales, y así no publicar mucho más tarde.

El nail art de hoy va dedicado a la Primavera, como las últimas manicuras que he hecho. Pero el diseño de hoy es diferente. Las anteriores eran con animalitos y estilo cuqui, pero las de hoy, es un dibujo ¨más serio¨ por decirlo de alguna manera, vosotras me diréis....



He dibujado unos Lirios, ya que son una de mis flores favoritas. Lirios o Lilium, han sido las flores que siempre me han regalado, porque saben que me encantan, porque tienen mucho olor y son muy bonitas. ¿Cuál es vuestra flor favorita? ¿Os gustan los Lirios? ¿De algún color en especial? A mi en blancas <3 



La base que he utilizado es el ¨You´re so Vain-illa¨ de OPI. Llevaba tiempo viendo esta preciosidad de nude a otras bloggers y me tenía enamorada, pero no había manera de encontrarlo...hasta que un día estuve en Primor y me puse a rebuscar por los nombres de su línea fija....y di con él!! Así que, más feliz que una perdiz, jejeje. ¿Conocéis este esmalte en concreto? Un nude recomendable 100%.
Es de la colección limitada que hizo OPI de Coca Cola, de Vainilla de ésta misma. 



Los dibujos los he hecho con acrílica blanca, para darle la forma inicial, y con esmaltes para darle color y rematar las flores. Los esmaltes que he utilizado son: 240 de Kiko (rojo), 369 de Kiko (mostaza), 346 de Kiko (verde oscuro) y 297 de Kiko (verde claro). 
Y como ya sabéis, todo lo he hecho a mano alzada, con un pincel finito y los tonos de esmaltes que os he indicado.



Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os guste, y con ella demos por fin la bienvenida a la Primavera. 
Besitos!!

domingo, 22 de marzo de 2015

Nail art Osito Azul / Verde menta | IsaDora


Hola hola chicas!!!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, yo en casita que hace muuuucho frío en la calle y no se puede parar, jejeje. Aún así, hay que disfrutarlo igualmente ;)

Hoy os quiero enseñar otro diseño de Primavera, aunque como os he dicho antes, el tiempo no acompaña, pero vamos a seguir en la línea de este tipo de nail art, porque ya no apetecen diseños tan tristes y fríos, ¿no creéis? 




He dibujado un Osito azul, acurrucado entre unas hojas, con un fondo color verde menta, uno de los tonos que me mandaron desde IsaDora, y unos puntitos, también verde menta un poco más oscuros.

Este tono menta es un color muy fresco y dan mucha vida a nuestras uñas. Tanto como si lo decoráis como he hecho yo, o simplemente en color liso, porque quedan muy lucidas nuestras uñas.



Este color de IsaDora es el número 502 Spring Bud. Como ya os he dicho es un color muy fresco, que al ser un color pastel y que creo que el menta es un básico para nuestra colección, seguramente lo vaya a usar en más ocasiones. ¿No creéis que este tono es un básico? Para vosotras, ¿qué color tenéis como básico? 



Bueno, como siempre, aunque sea muy pesada ;p os digo que este nail art, como todos los que hago, está hecho a mano alzada, combinando esmaltes de diferentes colores y pintura acrílica blanca. 
Lo repito siempre porque todavía hay mucha gente que se asombra cuando ven que es a mano y trabajado con esmaltes, que quien los trabaja o ha trabajado, saben cómo son. 



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os gusten y vernos por las redes sociales.
Besitos!!! 

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nail art primaveral | Posh Peach IsaDora


Hola hola bonitas!!
¿Qué tal lleváis la semana? Venga, que ya estamos a la mitad y no queda nada para el finde. 
Yo sigo con los diseños primaverales, aunque queden poquitos días para que llegue la Primavera, pero ya apetece un poco de flores, mariposas, colores pastel...



Como color principal es el número 500 Posh Peach de IsaDora, un color melocotón muy pastel, que parece el típico color carne, como dirían muchas. 

Es uno de los colores primaverales que IsaDora me mandó en su último paquete. Y la verdad es que de todos los que me mandaron, no podría elegir solo uno, porque son todos super bonitos. Os dejo por aquí el enlace a los swatches que os hice para que los vierais, y ya me diréis si es fácil elegir solo uno ;) 



El dibujo que he hecho, lo he dibujado con pintura acrílica negra. Estoy probando últimamente con estas pinturas, y la verdad es que se trabajan muy bien y secan rápido...me están gustando mucho y estoy pensando en comprar más colores.



Lo que he dibujado es una niña en un columpio, en una rama (llena de flores) y en la otra uña, una jaula en una rama, y como el pajarito no quedaba bien dentro de la jaula, porque quedaba muy emborronado, he preferido hacerlo fuera de ésta. 



Bueno chicas, hoy ha sido una entrada más cortita y no me he explayado demasiado. Espero que os gusten y nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!! 

lunes, 16 de marzo de 2015

Colección IT GIRL | LOLA Make Up By Perse


Muy buenas tardes mis chicas!!
El post de hoy es un poco diferente a lo normal que podéis ver normalmente, que son nail art. Hoy os quiero enseñar más a fondo la colección IT GIRL  de LOLA Make Up que tuve la suerte de ganar estas navidades, gracias a un sorteo que hicieron.



La colección está compuesta por varios productos como: esmaltes, sombras de ojos, lápices de ojos y labiales de varios tipos. Todo esto os lo voy a enseñar con todo detalle para que lo conozcáis mejor.

Esta colección la lanzaron para este Otoño-Invierno del año pasado, pero os puedo asegurar que no pasa de moda, ya que son tonos que son muy ponibles para cualquier ocasión del año.




¿Queréis conocerla a fondo con swatches? Pues comenzamos...

Los tres esmaltes: 
- 035 Sandstorm (dorado): es un tono dorado viejo, aunque en la foto lo veáis más brillante, es por la luz que recibían. 
- 009 Rusty Red (granate): al igual que el dorado, este tono no es tan claro, es un granate más oscuro.
- 027 Sweetheart (maquillaje): un tono suave y sobrio, que se parece mucho al tono de maquillaje o piel clara.

Las que me conocéis bien, sabéis que me encantan estos esmaltes, ya que su cobertura y duración son muy buenas. Sus pinceles son anchos, por lo que su aplicación también me gusta bastante. Contienen 11 ml y caducan a los 24 meses.

Todavía no los he podido estrenar, pronto haré alguna manicura con ellos. Como ya os he dicho antes, los tonos de esta colección van muy bien en cualquier ocasión del año.



En orden de izquierda a derecha, os enseño las sombras individuales: 

- 029 Nude: un tono muy suave para iluminar nuestra mirada, con un acabado mate.
- 012 Gris: un tono gris con un pequeño brillo ya que su acabado es satinado.
- 044 Azul: este tono es mi favorito, ya que me encantan las sombras azules. Es un azul eléctrico con acabado mate. Es un poco más oscuro que en la foto.
- 014 Marrón: un tono tierra muy bonito para hacer un clásico look muy natural junto al número 029. Su acabado es satinado.
- 011 Marrón perlado: este tono es parecido al anterior, a diferencia de ese pequeño shimmer que hace que sea más brillante y tenga ese subtono grisáceo. Su acabado es satinado.
-040 Rosa: un tono muy suave, para un look muy delicado y natural. Su acabado es satinado.

Las seis sombras tienen un acabado entre mate y satinado, pero muy naturales, por lo que si los usáis en el día a día, quedaréis estupendas. 
Contienen 2,5 g y caducan a los 24 meses. 



Los dos lápices de ojos son:

- Lápiz automático - Black 001: este lápiz negro para delinear el ojo es muy suave y tiene un sistema retráctil, se guarda girándolo hacia adentro. Caduca a los 24 meses.

- Lápiz de ojos - Gold Dust 009: éste es un lápiz de madera con un tono muy suave dorado a un extremo, y al otro una esponjita para poder difuminarlo a nuestro gusto. Caduca a los 24 meses.



De izquierda a derecha los labiales:

- Barra de labios COLOR INTENSO 014 Naked Beige. Un clásico en nuestra colección, un nude cremoso. Contiene 4 g y caduca a los 24 meses.

- Barra de labios MATE LARGA DURACIÓN 100: Un tono Vamp con muy buena cobertura y pigmentación. Con acabado mate, contiene 4 g y caduca a los 24 meses. 

- Brillo de labios - gloss 020: un gloss muy cremoso y brillante para iluminar nuestros labios. Hidratante y color intenso, con unos pequeños destellos. Contiene 7 ml y caduca a los 24 meses.

- Labial líquido COLOR INTENSO 006: este labial me ha sorprendido muchísimo, ya que pensé a primera vista que sería un color fucsia normal, que quedaría húmedo y mancharía dientes. Pero todo lo contrario, ya que es con acabado semi brillante, para mi satinado, no pegajoso, que queda fijo y no mancha. Y que además pigmenta mucho. Me ha gustado mucho para días de verano y lucir labios fucsias. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y servido para conocer mejor esta colección de LOLA Make Up. 
Besitos!!!

sábado, 14 de marzo de 2015

Nail art Abeja | Carlo di Roma


Muy buenas noches de sábado chicas!!
El otro día ya comencé a enseñaros los típicos animalitos o bichitos que hay en Primavera, como Mariposas una Mariquita (si queréis verlas podéis pinchar sobre ellas y os llevará directamente a su entrada) y hoy os quiero enseñar mi siguiente nail art con un animal que vemos mucho en Primavera y Verano, una Abeja....zzzzzzzzzz....



El esmalte base, también protagonista de esta manicura es el número 442 Sparkling Diamonds de Carlo di Roma, un esmalte rojo con un shimmer naranja que hace que el tono se vea muy alegre y brillante, y lo más curiosos de él, es que tiene un acabado arena y queda rugosito cuando se seca.

La verdad es que este tipo de acabado es de los que más me gustan en un esmalte, porque aunque parezca que arañe o moleste, es todo lo contrario. A mi me llaman mucho la atención y no puedo parar de mirarlo. ¿No os pasa a vosotras? ¿Qué opináis de estos esmaltes? ¿Os gustan o los odiáis? 



La abeja y la margarita están hechas con esmaltes, y son estos: 857 Chantilly lace de L´oréal (blanco), 355 de Kiko (amarillo), 275 de Kiko (negro), 380 de Kiko (gris), 02 Inti Inka de Essence (mostaza) y 29 Mellow Yellow MINI de Max Factor (amarillo claro). Todo lo que necesitas es un pincel finito y mucha paciencia para poder dibujarlo.



En esta foto podéis ver con más detalle la abejita y el tono rojo de Carlo di Roma. Si os gustan este tipo de diseños con animales con un toque más tierno, solo tenéis que decírmelo y haré alguno más. Y si tenéis alguna petición en especial, también me gustaría que me lo dijerais. Yo os prometo que lo intentaré y aceptaré sugerencias ;) 



Bueno chicas, hasta aquí el nail art  de hoy. Espero que os gusten y nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Nail art Mariquita | 238 Skyline IsaDora


Hola hola mis niñas!!!
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, que ya estamos a la mitad y en nada ya está aquí el finde!! 
El nail art de hoy lo quiero dedicar a esta estación que esta por venir en unos días, la Primavera. Y con ella, animalitos como las mariquitas que se suelen dejar ver más por esta época. 
Y también enseñaros en acción uno de los colores que IsaDora me mandó a casa, un azul cielo pastel, muy apropiado para estos días.



Ya sabéis que me gustan mucho este tipo de dibujos muy cuquis y tiernos. Y ya he hecho varios diseños así. Habrá gente que diga que soy como una niña, pero no me importa, a mi me gustan mucho. ¿No os pasa a vosotras? ¿Sois como yo de dibujos cuquis, o todo lo contrario? 



En esta foto podéis ver a la Mariquita más de cerca. Esta vez he tenido las cutículas un poco secas, por mucho que me he aplicado aceite para hidratarlas, no han quedado muy bien... espero que no las veáis muy feas...pero bueno, fijaros mejor en la protagonista ;) jejeje. 



El color base de IsaDora es el número 238, Skyline, de su línea de semipermanentes. Acordaros, los que tienen el tapón negro son los especiales, de los semipermanentes. Que junto a su top coat especial (número 210) su fórmula hace que el acabado quede fijo y fuerte, para que nos dure la manicura durante más días (una semana). 
Lo bueno que tienen este tipo de esmaltes, no necesitan secar bajo lámpara UV, y pueden ser retirados con quitaesmalte normal.



Una anécdota graciosa que me ha pasado es que, cuando he hecho las manchas negras en los dedos pulgar e índice, queriendo simular las huellas de la mariquita. Al final me han parecido ¨cagaditas¨ del bichito.....jajajaja....en fin, que según la imaginación de cada una ;p 



Y hasta aquí mi propuesta primaveral con una mariquita. Espero que os guste y nos veamos por las redes sociales. Cualquier cosita, dejadme un comentario, me encanta leeros.
Besitos!!!

lunes, 9 de marzo de 2015

Swatches Colores de Primavera de IsaDora | Colaboración


Buenas tardes pequeñas!! 
En la entrada de hoy os quiero enseñar los nuevos colores que tiene IsaDora para esta primavera.
No son todos, porque tienen más tonos, pero los que a mi me han mandado son realmente preciosos para esta época. 
Me han mandado a casa 6 colores pastel, muy primaverales que van a ir muy bien con cualquier look que queramos llevar, y lucir nuestras uñas.
Os los enseño juntos...



Y ahora os los enseñaré por separado... Estos tres primeros son de su línea de esmaltes normales.


500 Posh Peach (melocotón)

501 Candy Store (rosa)

502 Spring Bud (verde)

Aunque tengan línea de esmaltes normales y de semipermanentes, sus características son las mismas:

- Todos sus esmaltes son 4 free.

- Son cruelty free, no testan en animales.

- Su formato es de 6 ml. 

- Su secado es rápido. Todos son Quick dry.

- Su pincel es ancho, y su aplicación es super fácil.

- La duración en nuestras uñas es de 3- 4 días intactas en la línea de los esmaltes normales. En la línea de semipermanentes, junto a su top coat, duran una semana perfectas. 

- Una vez abiertos, su duración es de 24 meses.

- Todos los esmaltes que me han mandado son de acabado cremoso, pero IsaDora tiene varios acabados.

Y aquí os enseño los tres tonos semipermanenetes...

236 Marble (blanco)

237 City Light (amarillo)

238 Skyline (azul)

La verdad es que son una pasada estos colores que he recibido, han acertado al 100 %, muchas gracias Virginia. 

Y hasta aquí los swatches y review de los esmaltes de IsaDora, y también los tenéis por las redes sociales. Espero que os gusten. Muy pronto os enseñaré la primera manicura con uno de ellos.

besitos!!

jueves, 5 de marzo de 2015

Nail art Mariposas


Hola hola chicas!!!
Sabéis que dentro de unos días llega la Primavera ¿verdad? Pues, aunque hace frío todavía, por aquí ya empieza a oler a flores, mariposas, arbolitos....jejeje, bueno, más bien debo de ser yo, que ya me van apeteciendo diseños más primaverales en las uñas, ¿a vosotras no os pasa? 
Ya estamos aburridas de colores más invernales, y de este frío que no se termina de marchar...así que vamos a ambientar un poco más a nuestras uñas. ¿Os quedáis a verlo? Comenzamos...



Este diseño es realmente fácil, aunque no os lo parezca, os lo prometo. 
Con un pincel finito, hacemos la línea central de la mariposa. En un lado de ésta, hacemos tres curvas hacia afuera, pero la de arriba un poco más pronunciada y rellenamos. Con la otra parte hacemos lo mismo, tres curvas y rellenamos. Y las líneas no hace falta que sean rectas, así parecerán en movimiento. 
¿Qué os parecen? ¿Son difíciles? 



El color base elegido es el 235 Midnight de IsaDora. Es uno de los tonos que tiene la marca de su línea de semipermanentes. Junto con su Top Coat especial, hace que nuestras manicuras nos duren una semana intactas. Yo puedo dar fe de ello, ya que los he probado y quedan super fuertes y resistentes. Y lo que más me gusta de ellos es que no hace falta su secado en lámpara UV, porque secan al aire. Y se pueden retirar con quitaesmalte normal. 



Os sorprenderá cuando os diga que este tono es un morado muy oscuro, ya que en todas las fotos que he podido sacar se ve como si fuera negro *o* pero si os fijáis bien en las fotos de su envase, podréis ver que algo de morado se puede diferenciar. En persona es un color precioso, se ve mucho mejor que en las fotos.
Ah! Las mariposas están hechas con pintura acrílica. Últimamente estoy haciendo algún pinito con este tipo de pinturas, he de decir que se trabajan muy bien, y cuando aplico el top coat, el dibujo se mantiene intacto sin correrse. Así que de momento, tengo buenas opiniones.



Hace unos días encontré un vestido que usaré para una celebración familiar que tenemos más adelante, que está repleto de mariposas. Y pensé, voy a hacer una manicura de mariposas para ver qué tal me quedarían para ese día. Podéis ver un poquito de este vestido en la siguiente foto. ¿Os gusta? 



Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. Comenzando la temporada de diseños primaverales. 
Contadme qué os han parecido estas mariposas. Espero que os gusten ;)
Besitos!!! 

domingo, 1 de marzo de 2015

Nail art Chic Kawaii


Muy buenas noches pequeñas!!!
¿Qué tal estamos? Llevo una semana de descanso para mis uñas y dándoles muchos mimitos para que descansaran un poco, y ya echaba de menos hacerme algún diseño y también os echaba de menos a vosotras. Así que hoy os traigo un nail art muuuyyy cuqui!! 

¿Conocéis la página de facebook de Chic Kawaii? Una página super cuqui con dibujos Kawaii de unas nenas preciosas. Pues bien, yo he elegido una que me encantó desde que la vi, y me tiene enamorada <3 Os la enseño...




¿Que os parece la inspiración que he tenido? No me diréis que no es cuqui ¿verdad? Ami me robó el corazón.



A parte de la niña, como protagonista he estrenado este verde menta tan bonito de Essie. Seguramente muchas de vosotras lo conoceréis, ya que es uno de los colores más conocidos de esta marca. Su nombre es ¨Mint Candy Apple¨. Es muy cremoso y cubriente, con dos capas queda perfecto. 



Los demás colores son: 245 Sweet Candy de Anny (rosa), 29 Mellow Yellow Mini de Max Factor (amarillo), 359 de Kiko (naranja), 226 Take it Off de Maybelline (nude). Todo lo he hecho a mano alzada con un pincel finito y una dotting tool para hacer los puntos. 



Y aquí también os quiero enseñar una foto del dedo corazón con la niña de Chic Kawaii, más de cerca...sed buenas y no me encontréis muchos defectos ;p jejeje

Hasta aquí el nail art de hoy, espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!!