Buenas noches chicas!!!
¿Qué tal habéis comenzado el fin de semana? Aunque el mal tiempo ha vuelto para quedarse durante unos días, vamos a disfrutar del finde lo mejor que podamos, o no?
Y ya que hay unos días muy grises, voy a seguir con las manicuras primaverales y alegres para que no nos entristezcan demasiado ;)
Como veis, son unas ramitas con hojas de diferentes colores muy sencillas, y sobretodo de hacer, ya que las he hecho con un pincel finito y varios esmaltes. Solo tenéis que hacer una línea con un poco de curva, darle forma a las hojas y rellenarlas.
Aquí podéis ver el protagonista de esta manicura, os presento a Marble de IsaDora. Es el número 236 de su línea de semipermanentes, y nos dura en las uñas siete días aproximadamente.
Es un blanco blanco, como yo digo, porque es super pigmentado, ya que incluso una capa cubre la uña, pero siempre me gusta aplicar dos por si queda alguna beta y queda mejor.
Y junto a su Top Coat especial para semipermanentes, hace que su fórmula quede mucho más fuerte y duradero en nuestras uñas.
Este esmalte tiene un envase de 6 ml, y tiene un pincel ancho, lo que nos facilita mucho mejor su aplicación. Lo único que he notado que es un poco más denso que los otros tonos que IsaDora me han mandado. Pero lo compensa una de las cosas que más me gusta de estos esmaltes, y es que son quick dry y secan en segundos, más rápido que los normales.
Y esto es todo por hoy chicas. Espero que os gusten y nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!
Te ha quedado una manicura super chula.
ResponderEliminarUn besito,
Divina manicura! Me ha gustado bastante.
ResponderEliminarSaludos!
Delicadas y preciosas hojas, felicitaciones.
ResponderEliminarMe encanta el diseño y los colores que has utilizado en la mani,besucos.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarQué blanco tan precioso! Es una manicura muy bonita, y las hojas de diferentes colores me gustan mucho :)
Qué bonitas! :)
ResponderEliminarSabes que yo solo tengo dos esmaltes de Isadora, que tienen ya mas de año, pero no tuve buena experiencia con ellos así que no compré mas... pero últimamente estoy viendo buenos comentarios sobre los nuevos así que creo que voy a darles una nueva oportunidad ☺
ResponderEliminarme gusta como te han quedado las ramas, muy sutiles pero transmiten muy bien la primavera, ademas mucho color :D
ResponderEliminarMe encanta como te han quedado las hojas, son muy chulas, y como dices muy primaverales.
ResponderEliminarUn besotee wapaaa
Una manicura llena de color se agradece en este tiempo!!besos
ResponderEliminarQue preciosidad!! Esta me la apunto como inspiración ;)
ResponderEliminarUn beso!!!
que bonito me encanta espero aprender pronto hacer esa manicura
ResponderEliminarhttp://sencillamentelaurat.blogspot.com.es/
Primaverales a más no poder, me encanta la combinación que has hecho de colores y sobre una base blanca queda muchísimo más llamativo.
ResponderEliminarPreciosas! Besitos
Me gusta mucho esta manicura, la veo muy primaveral y alegre ^^
ResponderEliminarUn beso, me quedo a seguirte!
Me encanta el blanco de base para las uñas, hace unos años lo veia como un poco choni jajaja, pero ahora me gusta y mas si tiene algun estampado como estas tuyas. Preciosa y super alegre. Un besazo mi niña!!
ResponderEliminarOhhh qué cosa tan alegre, te quedaron geniales ¡y la combinación es tremenda! Me encantan las manicuras de base blanca, ya nada más verlas tienen algo que me conquista pero si además les añades un diseño tan chulo.. me quedo loca jajaja
ResponderEliminarMuchos besinos artista!