miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nail art #NavidadesEsmaltoadictas - Copos de Nieve


Hola chicas!!

Ya ha comenzado el último mes del año, y éste esta llenito de retos por las redes sociales con el tema navideño. Por lo que unas amigas y yo hemos preparado un reto de Navidad para todas las que quieran participar, se llama #NavidadesEsmaltoadictas, y esta compuesto por cuatro manicuras durante el mes, una cada semana. ¿Queréis ver mi propuesta para la primera semana? Comenzamos...


El tema de la primera semana son los Copos de Nieve, muy típicos ahora que se acerca el Invierno y pronto caerán las primeras nevadas. Ahora que lo pienso, los copos quizá haya gente que no los relacione con la  Navidad, pero me diréis que no son bonitas esas nevadas durante estas fechas, que lo dejan todo blanco...una estampa muy bonita. 


A mi me encantan esos días en los que nieva, es taaaan relajante ver nevar, el silencio con el que cae y la luz que desprende todo con ese color blanco...la época del año que más me gusta...será que aquí cada año caen buenas nevadas y es tradición de cada Invierno. ¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Os gusta la nieve como a mi? 


El esmalte que he utilizado como base es el SS10 Panties de la colección Silk Satin de Flormar. Su acabado es satinado, entre el brillo y el mate. Aunque, como he dibujado los copos con pintura acrílica y hay que protegerlo, use top coat mate para que no perdiera demasiado su acabado original. 

Me ha gustado mucho este esmalte, y eso que cuando lo iba a comprar no me convencía mucho, pero lo probé y me encantó, por lo que compré este azul, otro plata y otro beige, con el mismo acabado, satinado y con ese toque metálico, pero muy delicado ¿los conocéis?


Bueno chicas, espero que os haya gustado mi manicura, es sencilla, pero con un toque invernal. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Es un esmalte realmente precioso me encanta como se ve. Una manicura muy bonita guapa me parece que hasta se ve delicada =D. Me encanta.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  2. Muy muy muy muy bonito el esmalte y muuuuy bonita la manicura, ya te la había visto y me encantó, desprende ternura y calidez, irónicamente jajaja

    ¡Muchos besinos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial los copos, como siempre te digo artistaza, se te da de miedo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy delicada, es preciosa esta mani tambien!
    Que pases lindas fiestas!

    ResponderEliminar