lunes, 18 de noviembre de 2013

NAIL ART OTOÑO


NAIL ART OTOÑO


Muy buenos días de Otoño!!!!
Hoy me he levantado muy otoñal y me ha venido la inspiración sola......que mejor motivo en esta estupenda época de Otoño que .....las hojas que caen de los árboles y cubren nuestros parques ;) y la ciudad entera.

No me digáis que no os gusta todo el colorido anaranjado, amarillo, entremezclado con lo poquito que queda de verde, que nos deja el Otoño?

Quizá lo peor de esta estación sea que ya vuelve el frío.....pero la verdad, es que a mi, no me disgusta sacar la mantita, los guantes,  la bufanda.....y notar el calorcito.

No me enrollo más, y aquí os dejo mi nail art más otoñal ;D


El color que he usado de base, es un marrón con brillos plateados, quizá en las fotos solo se vea plateado, pero es un marrón precioso. Cuando lo compré, iba con la idea de coger marrones y como tenía aguas en plata ♡♡♡♡ me encantó. Es el número 426 colección Celebration nail lacquer de Kiko.




También, si os fijáis bien en el dedo anular, podréis ver que lo he pintado con brillantina. Hace un tiempo, en la entrada de Nail Art ♡♡Love♡♡, os comenté las brillantinas de Flormar, que me encantaban y que volvería a usarlas, porque hay varios colores. Pues bien, es este caso, es un tono marrón con mucho mucho brillo ♥♥♥. Y es el número 394 (a mi me ha conquistado).

Espero que os guste >^_^<

También podéis seguirme en: 


Facebook: http://facebook.com/calukinails

Instagram: http://www.instagram.com/calukinails 

Pinterest: http://pinterest.com/calukinails


♡♡♡♡♡♡♡♡

2 comentarios:

  1. muy bonita <3 y mira que a mi los naranjas no me acaban de gustar pero usados así da gusto
    pedazo de manicura más otoñal!!

    un besitoo

    ResponderEliminar