sábado, 22 de marzo de 2014

NAIL ART #RETOTIPOSDEESMALTES JELLY/ESCAMAS/INDIE


#RetoTiposdeEsmaltes Escamas

Muy buenas!!! Aquí estoy un día más con el Reto Tipos de Esmaltes. Esta semana teníamos varias opciones, Jelly, Escamas o Indie. Yo he elegido Escamas, aunque si alguien que entienda más y vea que me he liado, por favor que me lo diga. Yo creo que este pan de oro de Deliplus son las Escamas, pero puedo estar equivocada.
He querido hacer una mani de la serie que están televisando ahora, Velvet, haciendo el logotipo de las galerías, su nombre y darle un toque elegante con el dorado y las escamitas.



Los colores que he usado son poquitos: 819 de la colección Quick Dry de Kiko (negro), 652 Gold Sparkles de Isadora (dorado) y partículas de Pan de Oro de Deliplus número 549.



Y una fotillo más de cerca:



Espero que os gusten ♡
Besitos







10 comentarios:

  1. Sí es escamas, pero tampoco soy experta jajaja tienes que esperar que las otras chicas te digan :P te ha quedado bonito el diseño, me encanta la combinación "negro y dorado" siempre me ha parecido elegante y a ti te queda bien ;) saludos nena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, jeje, creo que si que he acertado con lo de las escamas ;)
      Me alegro mucho de que te gusten ♡
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!! Es divino el diseño y los esmaltes que has usado :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si que son escamas... La manicura tiene un estilo a lo art decó que me ha encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, es muy de ese estilo, porque la serie está ambientada en la época pasada ^-^
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Sí son escamas. La combinación que has hecho es muy elegante.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te gusten ^.^
      Besitos!

      Eliminar
  5. la manicura muy bonita y jijiji yo también me trago esa serie! es que me gusta mucho ajajja estoy esperando que llegue la noche así que imagínate XD

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo también espero al lunes por la noche a que empiece ;p
      Muchas gracias, me alegro que te gusten ♡
      Besitos guapa!

      Eliminar