sábado, 3 de mayo de 2014

NAIL ART #RETOORQUÍDEARADIANTE LUNARES


Muy buenas tardes de sábado!!!!! Casi a final de semana, tenía hace unos días este nail art, y por una cosa o por otra, no la publico. Pero aquí estoy un día más con el Reto Orquídea Radiante y los lunares.
La verdad, es que quería hacer algo diferente, porque ya he hecho lunares en varias ocasiones y me vino a la cabeza algo que también es redondo, las burbujas!
Hace poquito vi un vídeo en Instagram de Madamluck, en el que te enseña a hacer las burbujas, pero creo que las hace con acrílicas, y como bien sabéis, yo no uso más que esmaltes, así que me lancé a hacerlas con ellos, a ver qué salía. Os animo a que la visitéis para ver su video-tutorial.
También me di cuenta, ya terminadas, que mi compi Marta Ruso, había hecho unas busbujitas para el Reto Cartoon Network (echadle un vistazo, que tiene trabajos muy bonitos), así que, Marta espero que te gusten también!
Éste fue el resultado....



Aquí arriba tenéis foto con luz natural y otra con flash. Claramente se ve la diferencia de colores, ya que es un esmalte duocromo y con micro shimmer rosa y azul, dándole un color morado precioso.
No se vosotras, pero a mi me tiene enamorada. Lo malo es que en las fotos no se aprecia bien el color, pero es una pasada. Las que conozcáis esta nueva colección de Kiko, la Sun Show, sabéis de lo que hablo ;)


El número en concreto de este esmalte es el 473 de la colección Life in Rio, Sun Show de Kiko. Las burbujitas las he hecho con el 330 de Kiko también, y es un violeta muy suave. Y por supuesto, el blanco para hacer los reflejos, el 134 de NYC.



En esta última foto (desenfocada ;)) podéis ver el bonito shimmer rosa y azul que tiene. Estaba todo el día mirándolas como tonta, con todos esos brillos y reflejos que dan...os recomiendo 100 por 100 este esmalte ♡.


Espero que os gusten ♡
Besitos ;**

14 comentarios:

  1. Qué original tu propuesta ;) me encantó, y claro que he visto los esmaltes Sun Shine de Kiko en otros blogs, que gusto me daría poder probarlos yo misma porque son tan lindos! Me voy a pasar por la cuenta en Instagram que recomiendas a ver en qué me puedo inspirar ;) Besos ♥

    PD: espero que el link que te deje en Facebook te ayude con lo de los códigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Sii, me han servido muy bien los códigos ;)
      Que pena que no tengas por allí una tienda de Kiko, porque tienen un montón de colores interesantes.
      Tienes Instagram? Cual es tu nick? Así nos seguimos!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy lindas! Me encantan las burbujas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como no nos va a gustar si te quedo preciosa...que burbujas más logradas yo no se si seria capaz jijiji y el esmalte base con shimmer es una pasada un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Pili!! Que bien que os gusten ♡
      Tu sólo tienes que practicar, al principio cuesta un poco, pero luego le pillas el truqui.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Me gusta! te quedaron divinas con el efecto burbuja!Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bello esmalte por Dios!! Amo los duocromo ♡
    Las burbujas te quedaron incrieble.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la vuelta que le has dado de burbujas, te han quedado muy lindas, y ese kiko de base es una pasada!! Abrazos!! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias guapa! Me alegro mucho ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muy linda tu propuesta, me encantan las burbujas, besos.

    ResponderEliminar