miércoles, 11 de junio de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK LA LIGA DE LA JUSTICIA


Buenas noches guapuras!!! Un poco tarde, pero aquí estoy con el nail art de los miércoles. Hoy La Liga de la Justicia, y como hay tantos personajes, he elegido a Wonder Woman, una de las superheroínas que más me gustan. 
He representado el símbolo que tiene en el pecho en el dedo pulgar, su pelo negro y la diadema dorada en el índice, los brazaletes plateados con estrellas en el corazón y meñique y sus estrellas sobre base azul marino en el anular.



Quiero destacar el color azul marino, es uno de mis preferidos, porque es un clon del 607 Vernis de Dior. Este es el 395 Blue Marine de Anny. Es un color super cubriente, con una sola capa, se ve perfecto, pero siempre doy dos capas (manías ;p jeje)







Espero que os guste ♡
Besitos ;**

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien hecha y super representativa!, por otra parte, qué lindo es el azul!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que cuquisíma!
    La representación te ha quedado genial, ese esmalte plateado además es super bonito. Wonderwoman es de mis favoritas también.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que bien que te gusten! Si, Wonder Woman es muy chula!
      Besitos!

      Eliminar