miércoles, 16 de julio de 2014

NAIL ART AGALLAS EL PERRO COBARDE


Buenas tardes pequeñuelas!! Qué tal lleváis la mitad de la semana? Mucho ánimo a todas que ya estamos a fin de semana enseguida ;)
Hoy como cada miércoles os traigo un nail art inspirado en una serie de dibujos del canal Cartoon Network. Y este ha tocado Agallas, el perro cobarde.
La verdad es que he visto la serie poquitas veces, pero de cobarde el perro yo no lo veo mucho, porque si que es cierto que tiene miedo cuando se le presenta un problema, pero luego es el primero que se atreve a ayudar y salvar a sus dueños, un par de abueletes.
Aunque el señor mayor, suele darle unos sustos al pobre, que no me extraña que el perrillo ponga esas caras de miedo.
He representado una de sus expresiones más usadas, la cara de susto y los pelos de punta.



He estrenado el color crema de la colección Denim de Kiko. Es un esmalte de acabado mate, aunque hay gente que lo ve satinado. La verdad es que no sé distinguirlo muy bien, vosotras qué opináis? Tenéis algún esmalte Denim?



Espero que os guste ♡
Besitos ;**

8 comentarios:

  1. que chulada!! Me gusta mucho como te ha quedado, yo tambien tengo por ahí ese esmalte sin estrenar...jajajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues estrena estrena, asi te lo veo! ;)
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. La verdad es que agallas me parece muy entrañable, siempre intentando salvar a sus dueños. Lo has clavado como tu dices, con su cara de susto habitual. Me encanta!
    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es muy majete! No se donde lo ven la cobardía?
      Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Guapa!!!! Te ha quedado super gracioso!! Jejeje. Me encanta los diseños que haces.. una artista en toda regla!! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eres un amor! Me pongo colorá con lo que me dices!!
      Muchas gracias, me alegro mucho que te guste ♥
      Besitos!

      Eliminar
  4. Chulísimas!, me encanta, que gracioso te ha quedado el perrete, jejeje!. ¡No conozco esta colección de KIKO!, qué mal no tener una tienda kiko cerca...sniifff...!. Aunque es bastante mate, pero parece satinado más bien. Aún andamos esperando el "verdadero" mate, jejeje!. Precioso el color, por cierto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Jo, debería haber un Kiko en cada ciudad verdad? A mi me pasa igual, tengo que trasladarme para comprar allí.
      Me alegro que te gusten ♡
      Besitos!

      Eliminar