miércoles, 2 de julio de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK LOS SUPERSONICOS


Buenas noches a todas!!! Casi se me pasa poner hoy miércoles nuestra entrada habitual del Reto Cartoon Network, que cabecita la mía.... pero aquí estoy con Los Supersónicos.
Aunque creo que estos dibujos son de mi época o incluso de antes, yo no los he visto nunca. 
Estuve buscando los personajes de la serie, y aparte de encontrarme a los padres, la chica, el niño y la robot, encontré este personajillo muy gracioso, pero no lo vi en muchas fotos, así que no sé ni cómo se llama, perdonadme. 




El color base que he usado es el 04 Dear peach! Love letters de Essence. Es de una de sus colecciones, que a mi gusto me encantan todos los tonos, pero solo tengo este naranja, y que probablemente con el tiempo me haga cob alguno más. Son muy suaves, como este tono. Y vienen en otro formato más alargado, como podéis ver en la foto. 




Aquí os dejo alguna fotillo más, no os hace gracia este muñequito? Parece un alienigena, pero muy amoroso ;) Y por lo que he podido ver, puede estirar sus extremidades, y las puernas son como muelles, jeje, muy simpático!





Espero que os guste ♡
Besitos ;)

2 comentarios:

  1. Por favor...¡qué monada!, me ha encantado, es una manicura súper dulce, y el color de base muy acertado. ¡Me encanta!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten ♡
      Besitos!

      Eliminar