miércoles, 30 de julio de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK MONSTER HIGH


Buenas tardes!!!! Llevo unas semanas un poco liadilla, por unas cosas u otras, no he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría para el blog. Pero os prometo ponerme las pilas y enseñaros más manicuras a la semana, no sólo una.

Hoy os enseño la manicura que toca cada miércoles, del Reto Cartoon Network. La verdad es que este reto es bastante largo, comenzó en Marzo, pero ya esta terminando.... :( cada vez nos quedan menos por presentar. Así que luego, cada miércoles, lo echaré de menos, jeje. 

La serie con la que nos inspiramos hoy es Monster High!!! Nunca he visto estos dibujos como serie, pero si que las conozco por toda su publicidad y productos para niñas que existen, porque quién no conoce a estas estudiantes monstruosas tan cuquis y divinas?



A mi me parecen muy graciosas, aunque un poco irreales con esas cabezas tan grandes, jeje. 
Pero sus diseños me dan muchas ideas para recrear en las uñas, así que en un futuro, seguro que hago alguna manicura más sobre ellas.



Hoy me he inspirado en Frankie Stein, supuestamente, la hija de Frankenstein. Y he hecho lo más representativo de ella: las rayas en blanco y negro de sus zapatos, los cuadros escoceses de su vestido, las líneas de su pelo con una horquilla en forma de calavera, una de sus cicatrices y en el dedo pulgar, la calavera que representa a todas ellas.



¿Queréis saber cómo he hecho el cuadro escocés del dedo corazón? Muy sencillo: 
- Pinto la base en negro.
- Corto dos trocitos de cello de un ancho no muy gordo, y los coloquo a un lado y a otro de la uña.
- Pinto una capa en azul.
- Y después de secar bien, con mucho pulso y paciencia, las líneas horizontales y verticales, las he hecho a mano. Otra opción es que uséis nail tapes o cello muy fino para hacerlas, pero también os llevará mucho tiempo. Aún así, tened mucha paciencia para hacerlas ;)



Pasaros a ver a mis compis del reto, hacen cosas muy bonitas! 
Espero que os guste ♡
Besitos ;**

12 comentarios:

  1. ains con lo que me gustan a mi las moster hihg y vas y nos sacas una manicura de una de ellas ^^ ya te podias animar con el resto de personajes jajaj ya se que es pedir muuucho.pero me ha encantado!!! besos
    estoy de sorteo de verano en el blog. pasas a ver si te gusta'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te creas, que lo he pensado! Me gusta todo el colorido y detalles que tiene cada una, y me dan muchas ganas de hacer más de una ;) así que, pronto tendréis algún nail art más!
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Maravillosasss.. maravillosas... maravillosassss..!! no me pueden gustar tus uñitas de Frankie, te doy la enhorabuena porque te ha quedado una manicura de 12, todos los detalles muy bien representados, me ha encantado de verdad. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que maja eres Sonso!! Me alegro un montón que te gusten ♡
      Me pongo colorada!!!! ^^
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Están preciosas, me declaro públicamente fan de Monster High y de tus uñas jajajaj me encantaron, de verdad :D
    Un besín, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten! Es todo un honor viniendo de ti! Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Las niñas de ahora les han dado por las monster, mi prima pequeña sólo quiere cosas de estas. Por cierto, te ha quedado espectacularmente bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, a las niñas les gustan estas cosas, y sino la Hello Kitty, o las hadas o....etc. Jejeje, lo que pasa es que a nosotras también nos gustan! No sé qué tienen, pero llaman mucho la atención.
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  5. No me gustan nada las Monster. No se qué les ven a esas muñecas tan monstruosas :P Pero por otro lado, tus uñas hacen que me gusten y todo!! jajaja

    Has representado muy bien a las monster high. La uña anular me gusta mucho. No se si por los colores o porque representa muy bien el pelo, pero me encanta. SIn embargo, el meñique es mi favorito :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi hace un tiempo tampoco me llamaban la atención, pero con tanto colorido y detalle, me gustan mucho para las uñas ;)
      Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten ♡
      Besitos!

      Eliminar
  6. Estas hecha una artista! Me encanta! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar