domingo, 28 de septiembre de 2014

NAIL ART #RETOPUNTOSMNA ZIGZAG


Muy buenas pequeñas!!!! Ay, ay, ay que casi no llego!! El último día para enseñaros mi propuesta para el reto de los puntos, y eso que la tengo preparada desde hace días.... he estado realmente liada con unas cosas y otras....pero aquí estoy! ;) 

Esta semana estaba dedicada al zigzag, y como no tenía mucha idea de cómo hacerlo, me fije en como lo hace María de Mivi Nail art (nuestra retadora ;p) y me gustó mucho la forma que le dió ella haciéndolos juntitos, así que, me animé a probar. 
Y para darle otro toquecito, puse los puntitos naranjas alrededor. 



¿Qué os parecen? Son unos colores ponibles ¿verdad? Elegí este naranja pastel de L'oréal, porque creo que nos va muy bien para comenzar con el Otoño, y los tonos naranjas y morados van muy bien. 


Como bien he dicho arriba, son muy fáciles de hacer, ya que solo son puntos bien juntos y dándole la forma a la izquierda y a la derecha. Os animáis a probarlos? Son muy sencillos!! 

Los tres colores que he utilizado son: la base es el número 856 Peach Neglige de L'oréal, 482 de Kiko naranja y 292 de Kiko morado. Y por supuesto, una dotting tool, jejeje. 


Espero que os gusten ♡ y no olvidéis pasaros a ver a mis compis!!!!
Besitos! 

16 comentarios:

  1. Súper bonita manicura! Y muy otoñal también jijiji me encanta la combinación de colores, a mi no se me habría ocurrido y quedan genial. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo cojo los botecitos y voy mirando a ver cuál va con uno, con otro...hasta que doy con la combinación ;)
      Muchas gracias cielo, me alegro mucho que te gusten ♡
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta, y llevas mucha razón la combinación de morado y naranja es muy buena. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Van muy bien juntos ^^
      Muchas gracias guapa! Besitos!

      Eliminar
  3. Super bonita! Y toda la razón el naranja y la combinación es muy ponible en otoño ;)
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,, van genial juntitos y muy bien también para el otoño ;)
      Muchas gracias cielo!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu trio de esmaltes utilizados, yo también he usado tres jejejej pero tu diseño es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Seguro que la tuya también esta bien bonita! ;)
      Me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  5. que bonita y que chulos quedan los colores mezcladitos...muy vistosa y alegre!!!
    me has preguntado en el sorteo sobre la publicación de Facebook. que no la podias hacer desde el móvil. Es un requisito obligatorio, asi que por favor, te recomiendo que la hagas desde el ordenador y me dejes el link. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te gusten!
      Intentaré hacerlo, pero no tengo ordenador a mano.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pero como lo haces para que siempre te queden unas manis perfectas? Me tienes loca, entre tu perfeccion y tus diseños. Que mas puedo decir... Que me encanta esta mani al igual que todas las que haces!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que exagerada! ^^ me alegro un montón que te gusten mis diseños, me hace mucha ilusión! ♥
      Muchas gracias corazón! Besitos! ;*

      Eliminar
  7. Pues aunque justa de tiempo te has marcado una manicura preciosa, tienes toda la razón el naranja y el morado casan genial(quien lo hubiera dicho). A mi el zig-zag en vertical me ha gustado mucho, también lo he usado en mi manicura y creo que la voy a usar mucho en próximas manis. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, van muy bien estos dos tonos juntos. Creo que han quedado bien ^^
      Muchas gracias guapísima, me alegro mucho que te hayan gustado ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. uiiiii me gusta muy mucho el resultado de tu propuesta esta genial!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gusten ^-^
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar