lunes, 6 de octubre de 2014

Colaboración con IsaDora | Review y Swatch de 630, 762 y 757


Buenas tardes chicas!!!! La entrada de hoy me hace mucha ilusión enseñarosla,¿ y por qué? Porque hace una semana la marca IsaDora me mandó a casa unas nuevas joyitas para mi colección, y así poder probarlas y contaros por aquí. Estoy super contenta de que una marca como esta, este confiando en mí sus productos.

Os cuento, IsaDora es una marca sueca de cosméticos, tanto de esmaltes, como maquillajes, sombras de ojos, labiales...una gran variedad de productos, de buena calidad. Tienen una línea fija de estos productos, y como seis veces al año van sacando nuevas tendencias. 

Los esmaltes en concreto, que es lo que yo he utilizado, son 4 free, están libres de productos nocivos: Formaldehído, Tolueno, Alcanfor y Dibutil Ftalado o DBP, son nombres muy raros, pero que son terribles para el medio ambiente. Y también son Cruelty free, no testan en animales, algo que me parece estupendo, al ser amante incondicional de los animales. 


Me mandaron seis botecitos, cuatro esmaltes: 630 Sweet Violet, 762 Meadow, 757 Scuba Blue y 191 Gothic Black. Colores lisos, cremosos y hasta con shimmer, como bien vamos a ver en las fotos. Y un quinto color y su top coat correspondiente de la línea Gel Laquer 1 Week Super Shine, de los semipermanentes, que duran 7 días. El color es el 221 Iced Coffe y el top coat el 210.

Hoy os enseño el Swatch del 630, 762 y 757. Estos esmaltes tienen un pincel ancho con el que puedes cubrir perfectamente la uña en dos pasadas. 
Vamos allá...


El primer color, es el 630 Sweet Violet. Un tono morado muy brillante, gracias a su micro shimmer violeta y plateado, que hace que su acabado tenga un tono metalizado. A mi me ha encantado, como véis, queda estupendo con los tonos verdes.



El segundo color, es el 757 Scuba Blue. Un azul super cremoso, que incluso con una sola capa, queda muy bien. Pero yo como suelo tener costumbre, doy una segunda capa, y queda perfecto por si hubiera quedado algún hueco.



El tercer color, es el 762 Meadow. Se trata de un color entre el amarillo y el verde, super alegre, y que combinado con el color adecuado a la época, va genial. También es muy cremoso, y al ser un tono más pastel, necesita dos capas. 



Y esto es todo ;) La semana que viene os enseñaré qué tal me funciona el tono Iced Coffe durante una semana. Tengo pensados unas cuantas manicuras con estos preciosos esmaltes. 
Espero que os haya gustado, ya me contaréis vuestras opiniones ♡
Besitos! 

14 comentarios:

  1. Me encantan todos!! Sobre todo el moraito, un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, son todos muy bonitos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Como me alegro que hayan confiado en ti para probar estos esmaltes. Los colores son preciosos, me encanta el lila y el verde, deseando estoy de que pruebes el resto.

    Por cierto me guardo los swatches para la WorldWide Nail Polish.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, me hace mucha ilusión que confiaran en mi ;)
      Claro, puedes cogerlos, más adelante haré alguno más.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Son todos realmente bonitos, yo de esta marca lo que tengo son unas sombras de ojos muy bonitas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues te los recomiendo, a mi me gustan mucho, los pinceles, el acabado...♥♥ jeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me alegro por tu primera colaboración! Tiene que hacer ilusión, verdad? Además, me encantan los tonos que te han enviado, sobre todo el morado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues si, me hace mucha ilusión que hayan confiado en mi ^-^
      Me alegro mucho que te gusten! ♥
      Besitos!

      Eliminar
  5. Todos preciosos aunque creo que mi favorito es el azul! Me alegro un montón de que te hayan elegido para colaborar con ellos, te lo mereces! Unbesazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta que te gusten ^-^ jiji, son todos muy bonitos.
      Me hace mucha ilusión que confien en mi ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. la verdad que el morado me ha gustado muchisimo aunque todos son preciosos....un besic guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es difícil elegir eh? Jejeje ;)
      Me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar