martes, 14 de octubre de 2014

Colaboración con IsaDora, Swatch y Nail Art con Iced Coffee


Muy buenas!!!! Hoy os quiero enseñar el segundo post que dedico a mi colaboración con IsaDora. Ya os conté la semana pasada los esmaltes que me habían mandado: cinco preciosos colores brillantes, con acabados cremosos y con shimmer, y uno de ellos de su nueva línea de semipermanentes. Y de éste último os voy a hablar hoy.
¿Os quedáis para saber qué me ha parecido? 

Esta nueva línea de esmaltes semipermanentes, consta de 10 colores: Classy Nude, Iced Coffee, Pink Bomb, Cherise, Scarlet Red, True Red, Coral Crush, Orange Dream, Ocean Drive y Aquatic. Como su línea fija de esmaltes, estos también son 4 free (Formaldehído, Tolueno, Alcanfor y Dibutil Ftalado o DBP) y Cruelty free. 



El color que yo tengo es Iced Coffee, un tono tostado, parecido a un nude oscuro. Muy discreto para cualquier ocasión del día y combinable con ropa vaquera, elegante, de fiesta...

Tiene un micro shimmer plateado, que se percibe muy bien en el bote, y que en las uñas hace que el color tostado tenga un acabado medio metalizado, ¿véis el efecto que os comento? Hace que sea más brillante. 


La manera de utilizar estos esmaltes es: 
- Dos capas del esmalte de color (Gel Nail Lacquer 221), y dejar secar 3 minutos. 
- Aplicar una capa del Top Coat especial para ellos (Gel Nail Lacquer Top Coat 110).

Me ha encantado la rapidez del secado, por qué? Porque os puedo asegurar que en cinco minutos os habéis pintado las uñas y estén totalmente secas. Las dos capas de esmalte, secan en segundos y la combinación con el Top Coat hace que se endurezcan y sean fuertes. Además de aportar mucho brillo a las uñas. 


También dos cosas importantes: al ser esmaltes semipermanentes, necesitarían una lámpara UV, pero éstos no, ya que secan con luz natural al aire. Y lo segundo es que no necesitamos ningún líquido especial para retirarlos, con nuestro quitaesmalte de siempre se van perfectamente. 

Y os estaréis preguntando, si son semipermanentes y dicen que nos duran 7 días, ¿ así ha sido? Pues si, lo he probado y han durado intactas durante los 7 días que nos prometen y con el brillo del primer día. Siempre hay que tener cuidado con las tareas de la casa, porque esto puede hacer que las puntas puedan levantarse. 


Espero que os gusten estos esmaltes, y el nail art que he hecho dedicado al Otoño ♡
Besitos! 

12 comentarios:

  1. Que diseño tan bonito y otoñal, y el color del esmalte base es sin duda precioso también. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, es muy bonito ♡ me alegro que te guste! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Si seca rápido ya me tiene medio ganada... Y es que el tiempo de secado para mí es una tortura. Me parece muy interesante el esmalte, que no necesite lámpara también es un punto positivo. El color, como tu dices, es muy bonito y versátil, perfecto para llevarlo 7 días y que no desentone con ningún look ^^
    Y lo mejor para el final, la decoración de bellotas que has hecho me ha vuelto loca... el cuerpo me pide un día gris!!! (Me encanta el otoño)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi me ha encantado este tono yque sea ssemipermanente y seque tan rápido, a mi me tiene enamorada ♥ te lo recomiendo 100 %
      Muchas gracias bonita! Me alegro mucho que te gusten las bellotas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hermosa la mani!! me encantaron las bellotas!! :) Yo hice el curso de esmaltado semipermanente y son re buenos los resultados!! y es muy útil hoy día, por que hay muchas mujeres que no pueden estar esmaltandose a cada rato, este esmaltado te salva!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que son muy fáciles de usar, se aplican como los esmaltes normales ;)
      Me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  4. me encanta como te ha quedado me parece super divertida y el color de la base me ha encantado
    un besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten! ♥
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ya te dije por Instagram que esta manicura de bellotas me había enamorado, te ha quedado genial y es perfecta para esta época del año, a lo mejor me animo y hago una manicura de castañas jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues ya me contarás qué tal las castañas ;)
      Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  6. La verdad que me encanta ese color, yo tengo uno parecido de KIKO asi como color topo y lo utilizo muchisimo en esta epoca. Y que decirte de las bellotitas jijiji me encantan son tan cucas jaja. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es un color muy bonito y que va muy bien para esta época y para cualquiera porque queda muy bien ;)
      Me alegro mucho que te gusten! ♥ ♥
      Besitos!

      Eliminar