jueves, 23 de octubre de 2014

#RetoPuntosMNA ESPIRALES | Colaboración con By the face


Buenas noches pequeñas!!!!! Hoy os quiero enseñar el siguiente nail art del reto de Puntos, esta semana tenemos que hacer Espirales.... ¿Qué habrá salido? Quédate para ver muchas fotos ;)



He querido utilizar dos de los esmaltes que me mandaron en colaboración con By the face, la marca española de cosmética que ya os hablé el otro día de ellos. Los colores que he utilizado son un azul marino y un dorado, que conjuntados van muy bien, ¿no os parece? 


Estos tonos son: el número 35 Denim (azul marino), es un azul que podemos usar en muchas ocasiones, con acabado cremoso, para mi es uno de los colores básicos de mi colección, por lo que os lo recomiendo. Y el número 21 Sahara (dorado), con un acabado cremoso aunque en un espacio tan reducido no se aprecia muy bien, así que os lo enseñaré como base para que lo veáis mejor. 


Os quiero recordar que podéis encontrar a By the face en sus rrss: FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM y PINTEREST.


Como podéis ver, en el dedo índice y meñique he hecho las espirales, aunque veáis muchos puntos juntos, yo tengo un truqui para que lleguéis a verlas bien. Fijaos en el centro de la uña y al ratito de concentraros en él, veréis que empieza la espiral y desde el centro hacia afuera, los puntos se hacen más grandes.


Hasta aquí todo por hoy, espero que os guste y que os paséis a ver a mis compis de reto ♡
Besitos!  

10 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonita te ha quedado y si tienes razón, mirando en el centro se aprecia muy bien la espiral jeje, por cierto precioso a los colores que has usado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, el truqui de mirar en el centro funciona ;) jeje
      Me alegro mucho que te gusten! ♥
      Besitos!

      Eliminar
  2. Llevas razón, combinan genial!! La manicura ha quedado preciosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un azul precioso! Lo de los puntitos en espiral me parece super dificil de hacer jajaja como se te vaya la mano (que seria lo que me pasaria a mi) ya lo has liado todo jajaja. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero no hay problema, todo es borrar y repetir ;)
      Muchas gracias preciosa! Me alegro un montón que te hayan gustado!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que bonita la manicura y como siempre con ese toque de elegancia que tienen todos tus trabajos. El azul es espectacular, me encantan estos azules oscuros pero con esa pizca de azul electrico. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita mía! Me encanta que te encanten!!! ♥♥♥ y que palabras más bonitas me dices siempre!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Te quedó preciosa!! Me encanta como quedan el azul marino y el dorado, no se me había ocurrido juntarlos. A veces soy muy negada para estas cosas jajajajajaaja
    Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Todo es juntar los botecitos y ver que van bien ;) tu prueba a juntarlos, ya verás como los combinas bien.
      Besitos!

      Eliminar