miércoles, 12 de noviembre de 2014

NAIL ART #ITONLYTAKESONE


Muy buenas guapuras!!!! Qué tal va esta mitad de semana? Yo un poco liadilla, porque hace poquito me han propuesto comenzar Cursos de Nail art en la tienda de una amiga. Así que, preparando todo, tengo menos tiempo, pero aquí estoy para vosotras ;)

Para las interesadas, de Burgos, alrededores y todas las que quieran, los Cursos comienzan el sábado 22 de Noviembre, en la tienda "Devainilla", en la Calle Vitoria nº 157 a las 12:00. Para quien quiera ir, que me avise, que así os apuntáis antes.



Con este Nail art me uno al movimiento "ItOnlyTakesOne". Éste, esta dedicado Contra el Bullying o acoso escolar. En esta vida, por desgracia, existen estos tipos de acoso, como en el trabajo. Y como es posible que un@ de nosotr@s hayamos sido burla de alguien en nuestra infancia, me parece una buena idea para dar un empujoncito a estas personas que lo sufren. Y así apoyarles en una situación difícil.



Podéis animaros a hacerla vosotras también. Yo lo he visto en Instagram, que varias personas hacían un Nail art con fondo blanco y con unas sonrisas :) con este hastag #ItOnlyTakesOne. 

El esmalte base blanco es el 01 Milk de Rare. Y los otros colores son: 362 de Kiko rojo, 275 de Kiko negro y 376 de Kiko rosa.



Me encontré estos ojitos que se mueven de cuando tenía la tienda de manualidades y me hicieron mucha gracia para esta manicura. ¿Qué os parecen? En directo, se movían mucho las bolitas que tienen dentro, y como anécdota de estos ojitos, he de decir que sonaban y todo!! Jejeje, muy graciosos!!



Espero que os haya gustado y que os animéis con esta propuesta, ya me contaréis ;)
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Hermosa esa mani, la vi por IG y me pareció re divertida!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! son super divertidas, y esos ojitos las hacen muy dulces a la vez. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje ya te lo dije por Instagram...super graciosas y divertidas!! Me encantan, y sobre todo originales!!!

    ResponderEliminar
  4. Super divertida!!! Me encata jijiji y sobretodo los ojitos!! Un besazo mi niñaaaa

    ResponderEliminar