jueves, 8 de enero de 2015

Nail art Copos de Nieve | Elisabeth Llorca


Hola chicas!!!!
¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo con muchas ganas para enseñaros más diseños para las uñas. Diseños invernales, sencillos...y hasta con flores...pero eso para más adelante ;)

El diseño de hoy va dedicado a esta estación del año que tanto nos acompaña, el Invierno. Por estas tierras siempre hace mucho frío, y aunque estemos acostumbrados a ello, siempre estamos deseando que llegue un poquito de calor, que durante el año, son pocos meses.

Y además, es la manicura que llevé para el día de Reyes... ¿os gusta?



Este nail art lo he hecho a mano alzada, como todos los que hago, con un pincel finito y he utilizado el esmalte morado que veis en la foto para hacer los copos. Es el número 65 de Elisabeth Llorca, es un color con un acabado metalizado, aunque en estos dibujos no se termina de ver ese acabado al ser más pequeños.



Estos esmaltes de Elisabeth Llorca, tienen un envase de 13 ml, caducan a los 12 meses una vez abiertos y dependiendo del color, algunos tienen el pincel ancho o fino. Éste en concreto lo tiene fino, pero es muy asequible para pintarse bien cada uña.



Al aplicar el esmalte con el pincel, para hacer los copos de nieve, he tenido que coger un poco más de carga porque se quedaba muy diluido, y no se veía del todo su color, era como un jelly, que son más transparentes, y necesitan una segunda capa.



Espero que os gusten y os paséis por mis redes sociales ;) 
Besitos!!!

11 comentarios:

  1. queda muy coquetas y elegante, me gustan, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, a mi me encantaron ya te lo dije por ig!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaaa.. te han quedado super bonitas las estrellas de hielo, una preciosidad de manicura. Sobre todo me gusta la base que has elegido y el color para las estrellas. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. *** Siento eliminar los comentarios, me fastidia muchísimo, pero es porque habéis escrito el enlace a vuestro blog y Blogger lo considera spam, por favor, no lo escribáis para no tener que borraros (Pilar, Nuria y Yohanna)*** besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de este nail art, a parte de que los copos de nieve te han quedado super detallados y espectaculares, es el esmalte que has usado de base. Me encanta cómo queda ^_^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno buenooo, que copitos al máximo detalle. Me encanta como queda el gris con el morado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad, ademas me parecen super elegantes los copitos de nieve. Ya sabes que siempre te lo digo pero es que alucino de las cosas que haces a mano alzada, vaya pulso! Un besazo preciosa mia

    ResponderEliminar
  11. Esta manicura me parece tan perfecta, está todo muy milimetrado, me encanta tanto el esmalte de base como los copos tan bien hechos! Besitos guapa

    ResponderEliminar