jueves, 29 de enero de 2015

Nail art Hello Kitty | IsaDora

Muy buenas chicas!!!
La manicura que hoy os quiero enseñar es una petición de mi querida Eva de Uñas a Mil, y que además a mi me ha encantado realizar, ya que la protagonista es Hello Kitty, y a mi me gusta mucho este dibujillo tan cuqui, y desde hace unos cuantos años....así que yo feliz de hacer su petición realidad ;) 




El color protagonista es un fucsia potente de IsaDora (número 223 Cherise), cremoso y de la línea de los semipermanentes, 1 week Super Shine + el Top Coat Gel Nail Lacquer (210).
A mi estos esmaltes me gustan mucho, ya que me duran bastante más tiempo que los normales, gracias a su composición, que en conjunto con el top coat, hace que la fórmula quede super fija y fuerte. 
Y además, aunque sean semipermanentes, secan a la luz natural sin falta de lámpara UV y para retirarlos, sólo hace falta un quitaesmalte normal. Para mi un 10.



Como podéis ver en la foto, tengo varias cosas de Hello Kitty....bueno, bastantes cosas (todas no me caben en la foto). Soy una gran fan de este personaje...es que es tan adorable.... Tengo pijamas, camisetas, peluches, paraguas, mochila, bolso....y ahora en mis uñas ^-^ jejeje.


Después de dar dos capas de este fucsia y el top coat, que secan bastante rápido ya que son quick dry (secado rápido) como toda su línea de esmaltes, en el dedo corazón he dibujado a Hello Kitty a mano alzada con diferentes esmaltes y un pincel finito. 
Y los corazones, también hechos a mano, son muy fáciles. Sólo tenéis que hacer una línea así \ y otra a su lado así / y para terminar, solo tenéis que rellenar el espacio entre las líneas como si fuera un 3 boca abajo, y ya lo tendréis listo. 



Y hasta aquí la entrada-petición de hoy. Si alguien más tiene alguna petición de cualquier nail art, sólo tenéis que decírmelo ;) 
¿A vosotras os gusta Hello Kitty? ¿Os habéis dibujado alguna vez a este personaje en vuestras uñas? ¿Os gusta Hello Kitty o no os gusta nada de nada? Contadme! 

Espero que os gusten! Besitos!!

6 comentarios:

  1. Oinss que monada!!!
    A mi la verdad es que Hello Kitty no me causa gran furor, pero reconozco que es muy linda y en las uñas queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sido mucho de Hello Kitty, pero la manicura te ha quedado genial!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es que mas adorable no se puede ser! Hace tiempo era muy fan de Hello Kitty jajajaja, ya se me ha pasado pero aun asi me encantó la manicura. Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó cuquísima!!! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  5. Holaa wapaaa, me encanta como te ha quedado. Yo nunca me he dibujado a Hello Kitty, pero la verdad es que no lo descarto porque lo veo un personaje muy dulce. Y el esmalte rosa me ha encantado, no he probado ninguno de esa marca.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiss!!! Aqui la otra loca de la Kitty! Jajajaja yo tambien tengo de todo, me parece una muñeca adorable y monisima :D
    Me encanta como te ha quedado la manicura, monisima y perfecta!
    Y el esmalte es divino y oye, genial que tenga esa facilidad de uso, sin lámparas ni quitaesmaltes más especiales o fuertes :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar