lunes, 5 de enero de 2015

Nail art Musical ¨Wicked¨ Concurso Wicked Fullmoon


Muy buenas noches preciosas!! Hoy una entrada super rápida, que esta noche vienen los reyes!! Jejeje, ¿estáis preparadas para esta noche? ¿muchos regalitos por recibir?

En estos días he estado un poco ausente por aquí, ya que con tantas fiestas me ha sido imposible hacerme muchos nail arts...y los echo de menos, que llevo las uñas sin pintar durante unos días...

Pero vuelvo con un Nail art del año pasado que no os pude enseñar antes. La hice para el concurso de Laura de Wicked Fullmoon, que nos propuso hacer una mani dedicada al musical que nosotras eligiéramos. Y yo elegí ¨Wicked¨.



Este musical me recuerda mucho a Laura, ya que el nombre de su blog esta dedicado a este musical y sé que le gusta mucho. Y me apeteció hacerlo en su honor, ya que ella se molestó en hacer este original concurso para nosotras.



Al final no tuve la suerte de ganar el concurso, porque había realmente obras de arte, como la de Nati de Nataliciosa, que fue la afortunada ganadora con ¨Los Miserables¨. Pero no importa, porque me llevo la experiencia de haber hecho un nail art dedicado a un musical. De hecho, ésta fue mi segunda opción, porque la primera no me convenció mucho...aún así algún día os la enseñaré ;) 



Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado <3
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, podéis buscarme como Caluki Nails ;)
Besitos y que los reyes os traigan muchos regalitos!!!

5 comentarios:

  1. Una pasada de manicura, habría mucho nivel, porque la tuya sorprende en realismo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues felicitaciones y si ganaste porque de verdad te ha quedado genial!!!. Bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de manicura ☺ Es de mis favoritas ♥

    ResponderEliminar
  4. Jo pues no he visto las demas pero desde luego la tuya es una pasada de chula!! me encanta la combinacion de colores en verde y negro, me llama mucho la atencion. Un besazo mi niñaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que adoro este nail art, te quedó preciosisisisimo Bea.
    Eres una crack con todo lo que hagas :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar