viernes, 6 de febrero de 2015

Nail art Elefante


Hola hola bonitas!!!
¿Qué tal llevamos la semana con tanta nieve y tanto frío? Aquí abrigándonos de arriba a abajo...pero bueno, no importa, que ya esta aquí el fin de semana, así que a disfrutarlo como se merece chicas.

Hoy os quiero enseñar otra petición que me hicieron hace unas semanas. A través de Instagram he conocido a mucha gente que le gusta también este hobby que tenemos en común, que es el Nail art. Y hasta ahora me han hecho varias peticiones para que yo las plasmara en mis uñas. 




Esta vez, Sandra me ha pedido para su niño, que dibujara un elefante porque es su animal favorito. Y a ese pequeñín tan simpático, no pude decirle que no. 

Al dibujo, para que no quedara muy pobre, también he dibujado un pajarito encima del protagonista, ya que son muy típicos, y creo que al final quedó muy gracioso, ¿no creéis? 
Y unas florecillas a su alrededor. 

Ya sabéis, si tenéis alguna idea o petición para que yo lo intente plasmar en las uñas, solo tenéis que decírmelo. Estaré encantada de recibir vuestras propuestas y de hacerlas. 


Toda la manicura esta hecha a mano alzada con un pincel finito y con diferentes esmaltes. 
Éstos son: la base es el número 857 Find me an oasis de Essie (azul cielo), 02 de Easy Paris (blanco), 340 de Kiko (azul medio), 336 de Kiko (azul oscuro), 297 de Kiko (verde), 355 de Kiko (amarillo), 356 de Kiko (naranja) y 283 de Kiko (fucsia). 



Y como foto final, os he querido enseñar ésta, con la nieve de hoy...ufff, que frío hacía! Casi se me congela la mano para hacer cuatro fotos que salieran bien. Después de esto, no sentía la mano!! Jeje. 

Bueno, hasta aquí todo. Espero que os haya gustado mi elefante. Nos vemos por las redes sociales!!
Besitos!! 

7 comentarios:

  1. Que ternurita, esta precioso ese elefante azul. Un abrazo ahh y el pajarito es un preciosin.
    Yo quisiera que dibujaras varias cositas ejemmm.... mariposas, rosas o muñecas rusas, tu decides. Abrazitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce ese elefante sobre ese azul tan bonito! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay qué dulce esta mani, es hermosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña que arte tienes..! que manicura mas simpatica te has hecho y es que realmente es monisima, te has lucido con esta petición tan cuki.. Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mani!! Sobre todo el elefantito, al que no le falta detalle, con su pajarito y todo!! ^^ Muyyy monooo.
    He leido lo de las peticiones y yo también tengo una ¿Podrías hacer una mani de la bella y la bestia? Es una peli que me encanta pero que no se como hacermela en las uñas, la veo muy dificil.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola ,acabo de descubrir tu blog. Me encanta el color...¿Qué voy a decir de Essie? jejeje y el elefante es muy cuco. Me encantan las manis a mano alzada. Yo tengo alguna en mi blog, si te apetece pasarte, te invito y me quedo por aquí. Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que cosa más bonita! Y que tierna, seguro que al niño le encantó tanto como a mi ^^
    En serio, voy a ir a verte para verte en acción, como me gustan tus manis por favor!, :)
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar