miércoles, 4 de febrero de 2015

Nail art Gatito de San Valentín | IsaDora


Muy buenas tardes chicas!! 
Aunque muy buenas, no son...estamos rodeados de nieve!! Jejeje. La verdad es que llevamos un par de días que esta nevando bastante y hace un frío horrible, así que salimos a la calle bien forrados con capas de ropa :) ¿Por vuestras ciudades y pueblos también os nieva? 



Bueno, después de unos días dejando descansar mis uñas porque se me han capeado bastante y están un poco débiles, las he limado al ras y las he dado muchos mimos con aceite de ricino y tratamiento antiescamación. Como podéis ver en las fotos, tengo las uñas muy cortas, pero podréis comprobar que en las uñas cortas también se pueden llevar diseños bonitos. Poquito a poco me irán creciendo y serán más fuertes. 



Como podéis ver, he utilizado como color base este marrón ¨chocolate con leche¨ como yo lo llamo, de IsaDora, Es de su colección 1 week Super Shine, esmaltes semipermanentes, que nos duran una semana intactos. Éste tono es el número 231 Praline. Es muy cremoso, y aunque con una capa cubre muy bien, siempre me gusta más como queda con dos capas. 

Éste, junto al Top Coat 210, su fórmula hace que quede super fijo y fuerte. Lo que más me gusta de estos esmaltes, es que aún siendo semipermanentes, no necesitan ningún tipo de lámpara para su secado, con luz natural secan como un esmalte normal. Y lo mejor, son quick dry, y es que secan en segundos. 



El gatito, las letras ¨I LOVE YOU¨ y los corazones están hechos a mano alzada con diferentes esmaltes. Y, espero que lo podáis ver, el gato esta hecho con un esmalte satinado, y hace que el efecto sea de base cremoso y el dibujo en mate. A mi me gusta mucho el resultado final, ¿a vosotras qué os parece? ¿Os gusta mezclar diferentes acabados? ¿Lo habéis hecho alguna vez? 



Espero que os guste este gatito para San Valentín, es muy amoroso ¿verdad? 
Besitos!!

9 comentarios:

  1. Uff que paciencia y que arte para hacer cosas tan monas como ese gatito!! Una mani muy bonita y muy original para San valentin :)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte aquí no nieva, pero si que no para de llover.

    Que gatito mas mono!! me encanta como te ha quedado, y si que es cierto que de vez en cuando hay que dejar descansar las uñas un poco pero en uñas cortas un nail art queda igual de bien si está bien hecho.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria de gatito y de manicura, que dulce te ha quedado y que maña te das para dibujar en tus uñas aun siendo cortitas. De todos modos yo pienso como tu tambien con uñas cortas se pueden decorar sin problemas y ademas quedan monisimas, yo ahora por el trabajo también las llevo mas cortas y por eso no dejo de llevarlas decoradas. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola sorpresaaaa..., soy Sonsoles del blog "El maletín de la señorita Sonso", quiero avisarte de que te he concedido el Premio "Bloguera con buen rollo". Si quieres entra en mi blog y mira de que va este simpático premio..!! Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanto la mani! Siempre que mostras esmaltes de esta marca "Isadora" me hacen acordar a un local que hay acá en Argentina que se llama así, que venden bijou y carteras (que lindo seria que le agregaran esmaltes a los locales jajaja)
    Como siempre tus uñitas impecable!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea preciosa para San Valentin! Super adorable! la verdad que no tengo ningun esmalte en color "chocolate con leche" pero queda super bonito, me gusta!! es poco visto, la verdad, lo mas parecido que tengo es uno color topo y me gusta un monton! Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!! Qué monada, qué gatito más cuqui me encanta.
    Yo alguna vez dejo preparadas muchas manis para cortarlas al ras y así sanear las uñas, y tienes toda la razón, con uñas cortas también se pueden levar diseños bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta manicura sin duda me ha requetencantado! me parece muy cuqui el gatito! me encanta. Aun no sé como en unas uñas tan cortitas puede coger algo tan bonito! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero por favor que cosa más cuca!! Me ha encantado!!
    El color es muy bonito y el dibujo que has hecho es monisisisisimo. Un 10 de mani, guapísima!
    Un besote!!

    ResponderEliminar