sábado, 14 de febrero de 2015

Nail art Pajaritos de San Valentín


Muy buenas noches chicas!!!
Y muy feliz día de San Valentín, seáis o no de celebrarlo, siempre es bonito poner unos corazones y un poco de amor en nuestras uñas. Yo siempre lo he dicho, nosotros nunca lo celebramos, porque para demostrarnos nuestro amor, nos valen los 365 del año. Pero hace poco leí que aunque no te guste, está bien que el amor tenga su día, igual que lo tienen el día de la madre o el padre, y los celebramos igual. 

Así que yo, como última propuesta de San Valentín para este año, he hecho otro nail art con mucho corazón. Eso no quita que durante el año no haga más corazones, o sean menos amorosas mis manicuras, eso dependerá de la inspiración, como siempre ;) 



Aquí la tenéis. Unos adorables Pajaritos dándose un ¨piquito¨ para este día especial y en un campo de corazones...que me ha dado a mi por los besucones oye, jajaja. Me diréis que no son tiernos? A mi por lo menos me lo parecen <3 <3 <3




También os quiero enseñar, que normalmente no le suelo hacer foto, a los protagonistas de esta manicura. Ya que podéis ver que, esta totalmente hecha con esmaltes de Masglo. Es una marca de esmaltes que me gustan mucho, ya que son muy fáciles de aplicar y son muy duraderos. La lástima es que no tengo muchos puntos de venta cerca...los hay en Primor, pero lo tengo un poco lejos. Así que cuando voy a uno, me encanta ver si hay nuevos y conseguir alguna joya más para mi colección. 



Los esmaltes que he utilizado de Masglo, junto con un pincel finito, son: 
- de base ¨Holográfico¨ azul, me deja sin palabras cada vez que lo miro, porque con la luz del sol salen todos esos colores que tiene, para mi, los mejores holográficos del mercado. 
- ¨Ajena¨ un fucsia super potente. Esta vez lo he usado en la Pajarita. 
- ¨Melómana¨ es un azul oscuro, con el que he hecho al Pajarito. 
- ¨Adorable¨ un azul cielo, como su propio nombre indica, es adorable. He hecho las líneas del Pajarito y la hierba. 
- ¨Chiflada¨ un granate intenso, con un pequeñísimo shimmer que hace que brille aún más. Con el que he hecho los corazones <3



Bueno pequeñas, hasta aquí el nail art de hoy. Espero que os gusten los Pajaritos de San Valentín, que hayáis pasado un feliz día y que nos veamos por las redes sociales. 

Y si vais a salir esta noche, ya que es Carnaval, pasadlo muy requete bien!!! 
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Es de las manicuras de San Valentín más bonitas que he visto ;-)

    ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Unos pajaritos muyyyyyy graciosos!! =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son super amorosos los pajaritos jijiji, me encantan!! Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar