viernes, 27 de marzo de 2015

Nail art Lirios de Primavera


Muy buenas noches preciosas!!!
Se me ha hecho un poco tarde hoy para publicar esta entrada, así que intentaré no enrollarme mucho y sea cortita. Porque ya sabéis que me gusta publicar aquí y luego en las redes sociales, y así no publicar mucho más tarde.

El nail art de hoy va dedicado a la Primavera, como las últimas manicuras que he hecho. Pero el diseño de hoy es diferente. Las anteriores eran con animalitos y estilo cuqui, pero las de hoy, es un dibujo ¨más serio¨ por decirlo de alguna manera, vosotras me diréis....



He dibujado unos Lirios, ya que son una de mis flores favoritas. Lirios o Lilium, han sido las flores que siempre me han regalado, porque saben que me encantan, porque tienen mucho olor y son muy bonitas. ¿Cuál es vuestra flor favorita? ¿Os gustan los Lirios? ¿De algún color en especial? A mi en blancas <3 



La base que he utilizado es el ¨You´re so Vain-illa¨ de OPI. Llevaba tiempo viendo esta preciosidad de nude a otras bloggers y me tenía enamorada, pero no había manera de encontrarlo...hasta que un día estuve en Primor y me puse a rebuscar por los nombres de su línea fija....y di con él!! Así que, más feliz que una perdiz, jejeje. ¿Conocéis este esmalte en concreto? Un nude recomendable 100%.
Es de la colección limitada que hizo OPI de Coca Cola, de Vainilla de ésta misma. 



Los dibujos los he hecho con acrílica blanca, para darle la forma inicial, y con esmaltes para darle color y rematar las flores. Los esmaltes que he utilizado son: 240 de Kiko (rojo), 369 de Kiko (mostaza), 346 de Kiko (verde oscuro) y 297 de Kiko (verde claro). 
Y como ya sabéis, todo lo he hecho a mano alzada, con un pincel finito y los tonos de esmaltes que os he indicado.



Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os guste, y con ella demos por fin la bienvenida a la Primavera. 
Besitos!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Te han quedado preciosas y muy primaverales ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulas y floridas, me encantan. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas detallado todo!!! Geniales Bea.
    Por cierto me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo fondo en el blog jejeje.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy bonita, los tonos que has utilizado son muy delicados y perfectos para la primavera.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo que la palabra no es "serio" sino más artístico, estas flores parecen hechas por un pintor en un lienzo jajaja de verdad y el nude es precioso, necesito un color así en mi colección pero no he visto ninguno por donde yo vivo :( pero de todas formas he disfrutado tu manicura, es hermosa. Besos bella ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las flores, te han quedado perfectas!! Parece un cuadro y todo <3 Un besooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las manicuras de flores! Soy yo muy de primavera jijiji. Te ha quedado súper realista, un besazo preciosa mía!

    ResponderEliminar