miércoles, 11 de marzo de 2015

Nail art Mariquita | 238 Skyline IsaDora


Hola hola mis niñas!!!
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, que ya estamos a la mitad y en nada ya está aquí el finde!! 
El nail art de hoy lo quiero dedicar a esta estación que esta por venir en unos días, la Primavera. Y con ella, animalitos como las mariquitas que se suelen dejar ver más por esta época. 
Y también enseñaros en acción uno de los colores que IsaDora me mandó a casa, un azul cielo pastel, muy apropiado para estos días.



Ya sabéis que me gustan mucho este tipo de dibujos muy cuquis y tiernos. Y ya he hecho varios diseños así. Habrá gente que diga que soy como una niña, pero no me importa, a mi me gustan mucho. ¿No os pasa a vosotras? ¿Sois como yo de dibujos cuquis, o todo lo contrario? 



En esta foto podéis ver a la Mariquita más de cerca. Esta vez he tenido las cutículas un poco secas, por mucho que me he aplicado aceite para hidratarlas, no han quedado muy bien... espero que no las veáis muy feas...pero bueno, fijaros mejor en la protagonista ;) jejeje. 



El color base de IsaDora es el número 238, Skyline, de su línea de semipermanentes. Acordaros, los que tienen el tapón negro son los especiales, de los semipermanentes. Que junto a su top coat especial (número 210) su fórmula hace que el acabado quede fijo y fuerte, para que nos dure la manicura durante más días (una semana). 
Lo bueno que tienen este tipo de esmaltes, no necesitan secar bajo lámpara UV, y pueden ser retirados con quitaesmalte normal.



Una anécdota graciosa que me ha pasado es que, cuando he hecho las manchas negras en los dedos pulgar e índice, queriendo simular las huellas de la mariquita. Al final me han parecido ¨cagaditas¨ del bichito.....jajajaja....en fin, que según la imaginación de cada una ;p 



Y hasta aquí mi propuesta primaveral con una mariquita. Espero que os guste y nos veamos por las redes sociales. Cualquier cosita, dejadme un comentario, me encanta leeros.
Besitos!!!

13 comentarios:

  1. Que preciosuraaa, es super tierna esta manicura! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manicuras así, pero la verdad es que se me resisten bastante.
    Te ha quedado súperlinda y sencilla, y por las "cagaditas" no te preocupes; que si no dices nada simplemente parecen puntitos para decorar :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las manicuras con personajes cuquis y tiernos! y no las hago yo misma porque soy un queso para dibujar, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la mariquita es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, no se de donde sacas esas ideas tan cuquis!! Me sorprende un montón!! Y me encantaría que hicieras un reto con ideas donde todas pudieramos participar porque muchas veces me quedo sin ideas.
    Un beso y me encanta tu manio

    ResponderEliminar
  6. Es una monada la mariquita, ya apetece mucho que llegue la primavera y esta manicura es muy acertada para traernos un trocito de primavera. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  7. Últimamente haces unas manicuras que te tendrías que cambiar el nombre por ''cuki nails'' jaja
    me encanta la mariquita es amor :p
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Te sigo por el Tag de Blogger unidos de Facebook, te espero en mi blog ;) Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la mariquita!! Si es que me encantan todas tus manicuras Bea, no hay ninguna que te salga mál y a cual más cuqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que lindurita, me encantaría un tuto de estas mariquitas y a mi me encantan tus diseños cukis, lo importante es que a ti también te llena (te sientes super bien) haciendo este tipo de manis, a mi me fascinan las manis cukis.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja que ataque de risa me ha dado con tu 'imaginación' jajajaa que jodia
    Me ha parecido super cuqui y monisima la mariquita, que ojos más grandes y graciosos :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar