domingo, 22 de marzo de 2015

Nail art Osito Azul / Verde menta | IsaDora


Hola hola chicas!!!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, yo en casita que hace muuuucho frío en la calle y no se puede parar, jejeje. Aún así, hay que disfrutarlo igualmente ;)

Hoy os quiero enseñar otro diseño de Primavera, aunque como os he dicho antes, el tiempo no acompaña, pero vamos a seguir en la línea de este tipo de nail art, porque ya no apetecen diseños tan tristes y fríos, ¿no creéis? 




He dibujado un Osito azul, acurrucado entre unas hojas, con un fondo color verde menta, uno de los tonos que me mandaron desde IsaDora, y unos puntitos, también verde menta un poco más oscuros.

Este tono menta es un color muy fresco y dan mucha vida a nuestras uñas. Tanto como si lo decoráis como he hecho yo, o simplemente en color liso, porque quedan muy lucidas nuestras uñas.



Este color de IsaDora es el número 502 Spring Bud. Como ya os he dicho es un color muy fresco, que al ser un color pastel y que creo que el menta es un básico para nuestra colección, seguramente lo vaya a usar en más ocasiones. ¿No creéis que este tono es un básico? Para vosotras, ¿qué color tenéis como básico? 



Bueno, como siempre, aunque sea muy pesada ;p os digo que este nail art, como todos los que hago, está hecho a mano alzada, combinando esmaltes de diferentes colores y pintura acrílica blanca. 
Lo repito siempre porque todavía hay mucha gente que se asombra cuando ven que es a mano y trabajado con esmaltes, que quien los trabaja o ha trabajado, saben cómo son. 



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os gusten y vernos por las redes sociales.
Besitos!!! 

8 comentarios:

  1. Me ha dejado prendada como todo lo que haces, el color me tiene enamorada, como dices es un básico para cualqier colección ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa! me encanta el verde menta :)

    ResponderEliminar
  3. Aixxx! Es que me dejas sin palabras! El color es muy bonito pero el osete es... tan dulce!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas te han quedado. muy chulas

    ResponderEliminar
  5. Me declaro muy fan del color menta! sobretodo ahora de cara al veranito, y el osito como todo lo que dibujas, mas dulce no puede ser! Un besazo preciosa mia!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el olor y todavía no me he hecho con ninguno! El dibujo como siempre no puede ser mas adorable! ya sabes lo que pienso Bea, eres una artista!
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
  7. ese verde es adorble--al igual que el osito :D

    ResponderEliminar