martes, 14 de abril de 2015

Nail art Jirafa y Rana


Hola hola chicas!!
Con el nail art que hoy os quiero enseñar, os voy a enseñar los protagonistas de éste. Dos de los esmaltes con el que lo he hecho, y sobretodo contaros el por qué de esta manicura, a quien va dedicada. Comenzamos...

Hace unos días Carla de Estanina21 me enseñó una foto de un peluche con forma de Jirafa y se acordó de mi para hacerme una petición. Y es que me sugirió que hiciera un nail art con ella y a mi me encantó la idea...así que aquí la tenéis... Carla, espero que te guste y haya captado la gracia de esta jirafa tan cuqui ;) 



Aunque la prota principal era la Jirafa, no quería hacerla solita, así que su acompañante es una Rana. ¿Qué os parece? Mejor así acompañada verdad? 

También os quiero hablar de dos esmaltes que he utilizado. El primero, la base. Un nude muy sutil y que, es una pena pero no se ve bien, tiene un pequeño shimmer doradito que hace que tenga mucho más brillo. 



Este nude es de la colección ¨The Nudes¨ de Essence, el cual contiene varios tonos muy básicos para usarlos como bases de nuestras manicuras. Aquí tenéis un claro ejemplo de una base perfecta para cualquier nail art. Es el número 02 ¨i nude it¨. ¿Os gustan los nudes? ¿Los usáis bastante o no los podéis ni ver?



Y aquí el otro esmalte. Esta vez de OPI, de la colección Brazil de la Primavera Verano de 2014. Es el número NL466 ¨Where did Suzi´s Man-go?¨. Un naranja de tono suave, un color muy veraniego, que encontré en las últimas rebajas de Sephora por 5 euros, junto con otro tono de esta colección, así que creo que un buen precio por estos OPI de tamaño normal. A mi me encanta.



Bueno, como viene siendo típico en mi, os cuento que este nail art esta hecho a mano alzada con un pincel finito. Y con esmaltes y pintura acrílica. Os cuento qué he usado: base 02 i nude it de Essence (nude), NL466 Where did Suzi´s Man-go? de OPI (naranja), 29 Mellow Yellow de Max Factor (amarillo), 297 de Kiko (verde), 36 de MO (verde oscuro), 376 de Kiko (rosa) y pintura acrílica: blanco y negro. 



Y hasta aquí es todo chicas, espero que os haya gustado y vernos por las redes sociales.
Besitos!!

10 comentarios:

  1. Me encanta! La jirafa es mi animal favorito y tu la has hecho tan linda que me llena de ternura.
    Me encanta, me encanta, me encanta!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé que decirte sobre tus manis! Es que me requetequetequete encantan!!! Muy fan tuya!

    ResponderEliminar
  3. oiiiish que cuquiii la jirafa, seguro que le ha gustado mucho a carla :D

    ResponderEliminar
  4. aiii me encanta!! te ha quedado preciosisisima!! super cuqui!! muy buen trabajo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Increíble!!! Te ha quedado super cuqui, son una jirafa y una rana muy monas!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas más monas haces :)

    ¡Besos y a seguir con ese arte que tienes! :)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    ResponderEliminar
  8. Demasiado bonita ☺☺☺☺ Eres la mejor, muchas gracias por la dedicatoria ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Es super cuqui! Ya te comente que yo tambien tengo un peluche de jirafa e inmediatamente me recordo a el cuando vi tu manicura. Preciosa como siempre!! Un besazo mi niña

    ResponderEliminar