lunes, 27 de abril de 2015

Nail art Perrete | Convencida-Masglo


Muy buenas a todas!!
Hoy os voy a enseñar uno de los esmaltes que me mandaron el otro día desde Masglo, de su colección Frenesí compuesto por: Convencida (el tono más anaranjado), Positiva (el rosa más cuqui), Insolente (el tono más rojo con acabado metalizado), Amigable (un rosa chicle muy alegre), Fascinante (el tono fucsia con subtono lila) y Magnífica (el glitter plateado de la colección).

El color que he elegido para comenzar a estrenar esta colección ha sido Convencida. En esta colección destacan los colores rosas y fucsias, pero este tono es más naranja neón. Vamos a verlo en el swatch que os he hecho...




Quizás no veáis el color como realmente es en persona, porque tiene un acabado neón que no ha podido captar la cámara. pero os puedo asegurar de que es un color muy vivo y para el verano y quien tenga la piel más morena, le quedará estupendo. 

Sobre Masglo Europa:
Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies esta plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizadas, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Además, recientemente se ha unido una completa gama de esmaltados semipermanentes en 19 colores tonalidades diferentes. Más información en www.masglo.eu. (Fuente: Masglo Europa)



Ya sabéis que todos los colores neón tienen un acabado satinado, que si quieres resaltar más, debes aplicar un top coat para darle brillo. Y este color no es diferente a los demás neones. Si os fijáis bien en el swacth, podéis apreciar que así es, es satinado. Pero al hacer este nail art y utilizar pintura acrílica blanca y negra, he tenido que aplicar top coat para sellar y al final tiene un acabado con brillo. 



 El dibujo que podéis ver es de un perrete, que me apetecía destacar en una uña, y he decidido hacerla con un fondo diferente, así que lo he hecho con un color más suave. 
Ya sabéis que todo esta dibujado a mano alzada con un pincel finito, y pintado con pintura acrílica y esmaltes de diferentes colores. 


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y vernos por las redes sociales. 
Besitos!!

6 comentarios:

  1. Que esmalte más bonito!!! Y que perro MÁS CHULO!!!! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas, me encantan, je je je

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!me encantan :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  4. Simplemente monisima la manicura, que encanto tiene, eres unica haciendo manicura cukis, tienes mucho arte con el pincel. Los colores de Masglo son maravillosos, a cada cual mas precioso. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso y super alegre, al igual que el perrete jijiji, siempre me gustan mucho las manicuras que haces con animales! Un besazo preciosa mia!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es muy chulo, pero ese perrete me ha enamorado!! Que cucadaaaa!! :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar