lunes, 18 de mayo de 2015

Nail art Dragón | Sunray - IsaDora


Hola hola chicas!!
Aquí vuelvo después de una semana sin enseñaros una nueva manicura. Tengo las uñas un poco más débiles y se me han roto varias, así que he tenido que recortarlas un poco y dejarlas descansar unos días. Espero que lo entendáis ;)

Hoy os voy a enseñar uno de los nuevos esmaltes que IsaDora me han mandado a casa y es uno de los colores que han lanzado para este verano. Un color muy fresco, es Sunray

Comenzamos...



Es un color amarillo pastel con un acabado muy curioso. Por qué es curioso, porque su acabado esta entre el nacarado y el satinado. Los colores nacarados me recuerdan a los esmaltes que hace muchos años tenían nuestras madres o abuelas. No quiero decir con esto que este color sea de abuela eh? jejeje. Y el acabado satinado esta entre el brillo y el mate, y este tono, como podéis ver en las fotos, se ve lo que os quiero decir. 



El número concreto de este esmalte es el 504. Su envase tiene una cantidad de 6 ml. Y aunque sean esmaltes normales (que no son semipermanentes) su secado es quick dry, es decir, de secado rápido. 
Su pincel es ancho y de largura media, por lo que su aplicación es muy cómoda porque de una pasada ya casi pintas la uña, y su cobertura es muy buena, en las fotos podéis ver la manicura con dos capas. Todos sus esmaltes son 4 free. Y los podéis encontrar en las perfumerías Douglas. Para mi es una de mis marcas favoritas de esmlates.



Supongo que conocéis Pinterest ¿verdad? A mi me gusta mucho esta red social, porque tiene infinidad de fotos y muchas cositas interesantes para inspirarnos, ya sea en el tema de nail art, como maquillaje, peinados...y hace poco vi un boceto de un dragoncito super tierno que me enamoró, así que me decidí a recrearlo en mis uñas. Para que no fuera muy sosa, le añadí unas estrellitas en las otras uñas.
¿Qué os parece? ¿Os gusta buscar inspiración en Pinterest? ¿O buscáis por otros medios? 



Y aunque ya me imagino que lo sabéis, pero os vuelvo a contaros que todo esta hecho a mano alzada con un pincel finito, con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica negra. 



Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado como a mi. Y espero veros por las redes sociales.
Besitos!!

7 comentarios:

  1. Artista es poco!!!! Que pasada de manicura, el dragón es un amor jijiji. Y sobre el esmalte amarillo, es una preciosidad.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos tono base y que manicura más kawaii, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dragoncito, es tan mono ^-^
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. Hija miaaaaaaaa.. es que tus manicuras son siempre mágicas.. el color base super cuki y ese dragoncito te ha salido maravilloso, eres una krackkk..! Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un dragón super bonito. Y esa marca de esmaltes ya sabes que tengo muchas ganas de probarla. Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todas las manicuras que haces con dibujos cuquis de animalitos, creo que son mis favoritas!!! Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  7. Te salió super gracioso el dragoncito, es muy cuqui!!!
    Muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar