miércoles, 20 de mayo de 2015

Nail art Flores Cumpleaños Marisol (@marnailart)


Muy buenas pequeñas!!
Hoy vengo con una entrada cortita pero llena de mucho cariño. He querido felicitar a una de mis Nail artist favoritas que conocí a través de Instagram, se trata de Marisol @marnailart (pinchad sobre su nombre para dirigiros a su instagram personal) representando una de sus manicuras más coloridas y alegres. 

Y es esta...



Ella hizo un nail art muy florido y muy alegre que me gustó mucho. Y he querido representarlo, ya que es su foto de perfil, quiere decir que es una de sus favoritas también.

Marisol es una artistaza con el nail art, hace unas cosas preciosas con los pinceles y a mi me tienen enamorada sus degradados...ojalá algún día me salieran tan bonitos como a ella. Os recomiendo su Instagram al 100 %, así que pasaros a ver todo lo que hace. 



Aquí podéis ver uno de mis blancos favoritos. Es de Wapa Cosmetics, la mala suerte es que la tienda que había en mi ciudad la cerraron...así que lo disfrutaré hasta que se termine, y buscaré su sustituto más adelante. Es el número 003.

Los otros esmaltes que he utilizado son: 355 de Kiko (amarillo), 279 de Kiko (amarillo oscuro), 240 de Kiko (rojo), 243 de Kiko (granate), 335 de Kiko (azul) y 612 de L´oréal (verde). 



Mi Marisol bonita, te deseo desde España un feliz cumpleaños y que pases un día super feliz y estupendo con todos los tuyos. Con mucho cariño te mando muchos besos!!!!

Espero que os haya gustado y veros por las redes sociales. Besitos!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta manicura, es super preciosa!! felicidades a tu amiga, y ahora mismo me paso por su ig, que si tiene cosas como estas seguro que me encanta!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la Mani!! que lindo regalo para la agasajada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Super alegre esta manicura ^^

    Es una bonita felicitación :) Por cierto, no la conocía pero ya la sigo jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que colorida y primaveral! Me encanta como siempre!! Un besazo preciosa mia!!

    ResponderEliminar