domingo, 31 de mayo de 2015

Summer Collection | Deborah Milano


Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros unos esmaltes que he tenido la suerte de recibir como nueva colaboradora blogger para Deborah Milano, poder probar en mis uñas, y así poderos dar mi opinión sobre ellos.

Hace unos días me mandaron los tres nuevos tonos que han lanzado al mercado. Son sus nuevas lacas de su línea ¨7day Long¨ y salen en la Summer Collection, pero se unirán a su lineal fijo, así que podremos comprarlos durante todo el año. 


Os voy a mostrar los tres colores por separado para que los veáis mejor. Comenzamos...



- 817: color rojo pasión en el que he aplicado dos capas y cubre perfectamente, y como podéis ver tiene mucho brillo por si solo, no he usado ningún top coat. Es muy fácil de manejar, ya que su acabado es cremoso y ligero. Para las amantes de los rojos, éste es muy vibrante y perfecto para el día a día.



- 818: este tono es un coral anaranjado, que en verano, para las que os pongáis morenitas, os irá estupendamente, ya que resaltará mucho más ese color coral que os comentaba. No soy mucho de tonos naranjas, pero he de decir que este color me ha gustado por ser diferente a un naranja más clásico. También he aplicado dos capas y es muy manejable. No lleva top coat. 



- 819: este rosa se encuentra entre el tono fucsia y el frambuesa. Para mi es un color muy delicado, y para ocasiones especiales nos quedará perfecto. Como podéis ver, los tres tienen mucho brillo por sí solos y no necesitan top coat. 




Las cositas que tienen en común: 

- Su pincel es largo y ligeramente ancho, cubre muy bien las uñas y no necesitan demasiadas pasadas para pintarlas. 

- Son muy cubrientes con una capa, pero para dejarlo perfecto, siempre aplico dos.

- Su precio en el mercado es de 8,15 €. 

- Tienen una cantidad de 11 ml.

- Una vez abiertos, duran 24 meses. 

- Por lo que he podido ver en los ingredientes, son 4 free. (Si me equivoco, por favor, decídmelo).

- Esta colección promete durar 7 días intacto, pero no he tenido la ocasión de probarlos durante tantos días, así que más adelante os contaré. 


Y hasta aquí los swatches de estos tres nuevos tonos de Deborah Milano. Espero que os hayan gustado. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!! 

6 comentarios:

  1. Holaaa wapetona, no se cual me gusta más. Son todos super bonitos!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. ufff no se cual de los 3 es mas bonito, los rojos me encantan , pero el 818 me parece ideal para esta epoca del año :D disfrutaloos

    ResponderEliminar
  3. Quise entrar a ver tu opinión porque a mí también me los han mandado y la verdad es que me han gustado un montón, más uno que otro, eso es cierto, pero tanto por textura como por colores me han gustado. Y sobre todo por el brillo que dejan, menuda pasada ¿verdad? Ahora me queda la prueba de la duración, que será mi madre la que haga de conejillo de indias jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Todos los tonos son bien hermosos y por tu olor de piel te van super cool.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu post, esta todo genial, no te conocia, encantada

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son unos tonos preciosos! Ideales para verano! Un besazo preciosa mia!!

    ResponderEliminar