viernes, 12 de junio de 2015

Nail art Niña de Primavera | 819 Deborah Milano


Hola hola chicas!!!
Hoy quiero enseñaros en acción uno de los colores que Deborah Milano han lanzado al mercado para este verano, de la colección Summer Collection, 7day Long, pero que pasarán a ser de su lineal fijo de colores. 

Hace unos días hice una review y unos swatches, para que vierais los tres colores de los que os hablo, os dejo por aquí el enlace al post por si os lo perdisteis. 



Esta vez se trata del número 819, en concreto el rosa fucsia de los tres tonos. Para mi es mi favorito, ya que los tonos rosas últimamente me gustan mucho. Aunque cualquiera de los colores de Deborah me gustan, porque para las uñas no hago ninguna excepción. ¿A vosotras no os pasa? ¿Que todos los colores os llaman la atención? A mi si, jajaja ;) 






Como podéis ver, el tono rosa de Deborah tiene mucho brillo por sí solo, pero al hacer las florecillas en los dedos índice y anular, tuve que aplicar top coat para que se mantuvieran enteras. Y he de decir que, tanto las uñas con top coat, como las que no llevan (dedo corazón y meñique), están durando intactas durante cuatro días. Ya sé que prometen 7 días, pero no tengo tantos días para averiguarlo, ya que debo hacer más nail art, pero por lo que puedo ver, es que duran perfectamente haciendo las tareas de casa y el día a día. 


Y ya por último, os dejo más de cerca a la niña, para que la veáis mejor. Ya sabéis, esta todo hecho a mano alzada, con un pincel finito y diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y negra (el gris de la niña). 

He estado investigando por Google y Pinterest, que es donde encontré este dibujo y por suerte he encontrado más ilustraciones iguales y el nombre de la chica que los hace. Se llama Wendys Design con otras nenas muy bonitas como ésta. 



Y hasta aquí el nail art de hoy. Espero que os gusten y vernos por las redes sociales. Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Admiro tu arte con el pincel, de hecho me encantaria conocer tus instrumentos de trabajo y te felicito porque manejas el pincel y los acrilicos a las mil maravillas así como los esmaltes. Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar estos esmaltes, tienen unos colores y unos acabados preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Simplemente increíble, cada día te superas más Bea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está genial, y más sabiendo que lo has hecho a mano alzada, yo es que no se dibujar, por eso siempre tiro de placas para tener dibujitos decentes jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me tienes loca con tus manicuras, que preciosidad de muñequita que te has hecho, siempre me dejas boquiabierta.. si pensaba que era una water decal la niña y luego leo que esta hecha a mano alzada. Oleee y oleee el arte que tienes en ese cuerpo serrano jajjaja..!! La manicura super dulce en conjunto y yo soy una loca del color fucsia y rosas en general. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. AME tu pulgar!!! te quedo hermosa la niña!!! El color de fondo divino!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que me da que cosita mas requetemona por favoooooor!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta... que raro que yo te diga eso eh?

    ResponderEliminar
  8. La muñequita es una cucadaaaaa. Me encanta!!
    Un besote wapetonaaa

    ResponderEliminar
  9. Buah te quedó preciosa.. en serio, qué arte tienes, cómo luces las uñas así !!! <3

    ResponderEliminar