jueves, 9 de julio de 2015

Nail art Niña de Verano | Deborah Milano


Hola hola mis chicas!!
La manicura de hoy esta hecha con el tercer color de verano que Deborah Milano ha lanzado en la colección Summer Collection 7days Long y que se mantendrá en su lineal fijo, para que lo podamos encontrar después de los días veraniegos. 

Os dejo por aquí el enlace de la review y los swatches de los tres tonos. y aquí el enlace a la manicura de la Niña de Primavera y aquí el enlace a la manicura del Gatito, ambas hechas con los otros dos tonos de Deborah Milano. 

Comenzamos...


Vuelvo a inspirarme en uno de los dibujos de Wendy Design, como con los anteriores tonos, porque tiene unas ilustraciones super bonitas, con unas nenas muy divertidas y para este caso una niña que me inspira el Verano

Si queréis conocer un poco más sus dibujos, os recomiendo que la busquéis en Google como Wendy Design o podéis entrar en su blog desde este enlace


Este tono en concreto es el número 817. Un rojo intenso, que es muy versátil, lo puedes usar tanto en verano como en invierno, ya que es un rojo pasión que siempre va bien con todo. Y estoy segura de que hasta a las que no les guste el color rojo, éste les gustará. 

Lo que más me gusta de estos esmaltes de Deborah, es su duración, porque de verdad os digo que cumplen los días que prometen con el color intacto, y sobretodo su brillo, que brillan mucho incluso sin top coat y durante días. 


Como siempre os comento, todos los dibujos los he hecho a mano alzada con un pincel finito y un dotting tool. con pinturas acrílicas blanca, negra y azul y un par de esmaltes de colores. 


Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy. Espero que os gusten y vernos por las redes sociales. 
Besitos!!

2 comentarios:

  1. No puede ser más adorable la muñequita!! Quiero probar a hacer algun dibujo de esos, son tan cuquis.
    Besitos

    ResponderEliminar