miércoles, 26 de agosto de 2015

Nail art Tres en Raya


Buenas noches chicas!!
Hoy os quiero enseñar un nail art super divertido y suuuuper fácil de hacer. Como seguimos en verano y vuelven a acompañarnos los días de calor, a mi me recuerdan a los juegos que hace años nos gustaban tanto y nos entretenían en esos días veraniegos, los juegos de papel, como yo los llamo. En este caso, se trata del Tres en Raya de toda la vida, ¿quién no ha jugado alguna vez a esto? Comenzamos...


¿Qué no es fácil de hacer? Os lo cuento y me decís si no lo es...

- Aplicamos una base coat para proteger nuestras uñas y dos capas del color base que más nos guste.

- Con pintura acrílica negra y un pincel finito hacemos dos líneas verticales y dos horizontales cruzándose entre sí, como veis en las fotos. Y unas x en alguno de los espacios.

- Y por último, pegamos las tachuelitas de colores con un poquito de esmalte transparente en los huecos que queráis. Top coat y listo!

¿¿Es fácil o no??


Las tachuelas que podéis ver son de Born Pretty Store, muchas ya conocéis esta tienda online, tienen muchas cositas para el nail art de decoraciones y todo a muy buen precio, os recomiendo que os paséis por el enlace y echéis un vistazo.


Os voy a dejar el enlace de estas tachuelas neón por si os interesan comprarlas. Esta rueda esta compuesta de unas 400 piezas de 12 diferentes colores. Como podéis ver, tienen dos tonos de cada color, uno en neón y otro en pastel, creo que es muy completa, porque puedes combinar diferentes tonos.

Su precio es de 3,99$  y el tamaño de cada pieza es de 2 mm.


Por último comentaros que si hacéis un pedido a Born Pretty Store, no olvidéis introducir mi código  HCL91 para conseguir un 10 % de descuento en vuestra compra. Que si ya son precios baratos, le añades un 10 %, se queda en nada ;)



Bueno chicas, espero que os gusten y que os animéis a hacerlas, ya me contaréis. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Te ha quedado muy original :) Y las tachuelas son muy bonitas también, aun no me he animado a usar, a ver si me animo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy original!! el toque de las tachuelas me gusta mucho, además ¡Te han quedado genial!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto de las uñas es todo un arte, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena idea has tenido!! Tengo desde hace mucho esas tachuelas y nunca se me habia ocurrido algo asi. Me ha encantafo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. muy originales menuda paciencia y pulso para hacer eso,saludos

    ResponderEliminar