miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nail art Catrina | Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3


Hola chicas!!
Como habéis podido comprobar, llevo un tiempo sin publicar nada por aquí, pero he estado unos días de vacaciones y decidí dar un respiro al blog. Aunque por las redes sociales habéis visto que si que he publicado manicuras, así que si queréis ver alguna en concreto por aquí, solo tenéis que decírmelo.

Y como todo lo bueno se acaba...joooo, que penita...todo vuelve a ser igual y la rutina de cada día. Como he estado un poco ausente por vuestros blogs, espero que me comprendáis y me deis tiempo para ponerme al día con ellos.

Y hoy os enseño otra mani del Reto de Colores, esta semana nos toca el color Blanco y yo he querido comenzar el mes de Octubre (aunque empieza mañana ;p jeje) el mes de Halloween, con una Catrina, muy típica de estas fiestas. Comenzamos...


Bueno, como ya sabéis, aunque me gusta decirlo por si alguien se despista, todo el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito. Lo he pintado con esmaltes de diferentes colores y pintura acrílica negra y blanca.

Los esmaltes que he utilizado son: For Audrey de China Glaze (azul), Ruby Pumps de China Glaze (rojo), 330 de Kiko (violeta) y 297 de Kiko (verde).


El color base que he utilizado, y que últimamente se ha convertido en mi blanco favorito, es el número 33 Wild White Ways de Essence. Seguramente muchas lo conozcáis y hasta lo tengáis en vuestra colección, ya que esta en boca de todas las nail artist y en redes sociales.

Y esto es por su gran cobertura y pigmentación a la hora de aplicarlo, con dos capas queda perfecto.

Así que chicas, si seguís en la búsqueda del blanco perfecto, éste os lo recomiendo, porque además tiene un precio muy sequible (si no recuerdo mal ronda los 1,29 euros más o menos).


También algo que me hubiera gustado captar mejor con la cámara (pero no me ha sido muy posible...), es nuestro adorado Ruby Pumps (rojo) en las rosas que he dibujado, ya que tiene un pequeño glitter super bonito en rojo también, que lo hace muy especial. Quien lo tiene o conoce, sabe de lo que hablo, vosotras ¿lo conocéis? Para mi, es el rojo de los rojos, simplemente PERFECTO.

Desde el año pasado me quedaron las ganas de hacer una Catrina en Halloween, pero no me atrevía con ella, pensé que era muy difícil de hacer, pero una vez que tienes claro el diseño...sale sólo, así que ¡animaros!


Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, comienza bien Octubre ¿no? Espero que os gusten tanto como a mi. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! yo no he probado este tipo de diseño por lo mismo, porque no me veo capaz todavía jeje. A ti te ha quedado fantástico. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Waw te ha quedado una manicura hermosa, te salio tan bien la Catrina. Yo por el momento aun no me atrevo a hacerme diseños así de elaborados se me hace difícil pero ya me animare así como tu :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!!! que encanto de manicura te luces cada vez más y más. Felicitaciones.
    ahahahahah y me alegra que ya te hayas pillado mis uñitas en lo de las princesas disney ehhehe.

    ResponderEliminar
  4. Me requetenencanta! Llevo unos dias retrasada de blogs! jeje
    Me ha gustado mucho la tambien la roja de libelulas para el cumple!
    Aisss, es que esta me toca la patata! jijij
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije por instagram que está chulísima (sí, yo voy a mi tiempo y te comento a mitad de octubre jajaja) Como siempre el freehand te quedó genial, los pinceles son lo tuyo,¡de verdad te lo digo!
    Vaya esos esmaltes por aquí son a 2 euros(bueno 1,99)pero lo cierto es que están genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar