miércoles, 28 de octubre de 2015

Nail art Arañas | Born Pretty Store | #RetoColoresCosasdeChicasVol3 Rojo


Hola hola chicas!!
Esta semana me vais a ver todos los días hasta el sábado con diferentes manicuras para Halloween, tanto nail arts de lo más tiernos como las de ayer y el lunes, como las de hoy y mañana...todavía no os lo desvelaré...jiji, tendréis que esperar a mañana.

La manicura de hoy cubre dos puntos: el Reto Colores, que esta semana toca el color Rojo; y la colaboración con Born Pretty Store. Así que, comenzamos...


Como os he comentado, en el Reto de Colores toca esta semana el color ROJO, y cómo no utilizar de nuevo mi adorado Ruby Pumps de China Glaze...las que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que para mi, éste es el rojo de todos lo rojos <3 porque es super especial, con su tono rojo pasión y su glitter también rojo...amor a primera vista!

El año pasado también lo utilice para hacer una manicura, y con una araña también, ¿os acordáis de ella? Os dejo el enlace aquí para que refresquéis la memoria ;)


También os voy a dejar el enlace a la tienda de Born Pretty Store, para que podáis visitarlo y cotillear sobre todos sus productos. Podréis encontrar tanto complementos de bisutería, como todo lo necesario para el nail art, pinceles, water decals, ruedas de piedras...y muchas cosas más  a muy buenos precios, echadle un vistazo.


Estas arañas las podéis encontrar en este enlace por si queréis encontrarlas en la tienda. En el envase vienen 2 piezas y tienen un precio de 2.70 $. Las piezas podéis ver que no son muy grandes, pero son piezas muy altas, como complemento son un poco incómodos, pero muy bonitas con esa perlita que llevan.

He querido hacerlo un poco diferente y poner una de las piezas en una uña y la otra por fuera, en el dedo. Me encanta hacer estas cosas diferentes, ¿y vosotras?


El dibujo de la telaraña esta hecho a mano alzada con un pincel finito y pintura acrílica blanca,

Y por supuesto, dejaros por aquí mi código, para que cuando hagáis vuestros pedidos, os hagan un 10% de descuento. El código es : HCL91.


Y hasta aquí el nail art de hoy, espero que os gusten y vernos por las redes sociales. Besitos!!

7 comentarios:

  1. Woow que manicura más original y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que todas estais enamoradas de ese esmalte rojo yo aun no he caido y la verdad es que me gusta pero como luego no soy de rojos y ya tengo uno "similar" pues...
    La decoración es una autentica preciosidad, me encanta que te decantes por el blanco para hacer contraste con el rojo y esas arañitas son geniales (y odio las arañas... todas, me da igual que sean de peluche jajaja, sin embargo estas son bonitas)

    Lo de poner una fuera de la uña a mi personalmente también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas arañas!! Mola un montón la mani <3

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi esta manicura por Instagram me supef enamoro y es que se ve preciosa en verdad con esos pequeños detalles como la Telaraña y esas arañitas que son divinas ❤❤ resalta mucho esta manicura. Me enamore de esta manicura =D jeje.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves, qué cosa tan sencilla y lo monísima que queda.. Te la vi esta mañana y no quería quedarme sin comentarte lo mucho que me gustó. Llevo un par de semanas que no sé por qué me falla esto de los comentarios con blogger, me saca de quicio xD espero no tener que volver a escribir esto porque mato a alguien jajajaja

    Volviendo a tu manicura, tengo fobia a las arañas ¡y aun así me enamora! Es preciosa, y muy original con la arañita del dedo, fuera de la uña, genial genial :D
    No sé qué pasa, pero toda aquella esmaltofílica que tiene el Ruby Pumps lo tiene como oro en paño... no me extraña ;D

    ¡Muak guapa!

    ResponderEliminar
  6. Creo que te ha quedado genial, me ha encantado la araña en el dedo jajaja, y el rojo es preciosoo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar