jueves, 8 de octubre de 2015

Nail art Hojas de Otoño | Deborah Milano | #RetoColoresCosasdeChicas Rosa


Hola hola chicas!!
Ya sabéis que ha comenzado una de las estaciones del año más nostálgicas, Otoño, gracias a sus colores anaranjados y amarillos en la naturaleza, el olor a castañas y fresquito en las calles, y la caída de todas las hojas de los árboles...y de eso va la manicura de hoy, de esas hojas que llenan nuestras calles en tonos naranjas, amarillas, mostazas...y hasta verdes! Comenzamos!


También, esta semana en el Reto de Colores, nos tocaba el color Rosa, y coincide con la colaboración con Deborah Milano y esos tres tonos rosas tan bonitos que me han enviado. Pues bien, yo he elegido el tono más claro de los tres, ya que creo que con este diseño va perfecto el contraste con los colores de las hojas, ¿no creéis?

Todo el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito y diferentes esmaltes de colores.


El número concreto de este Deborah Milano es el 820. Es super cremoso su acabado y muy brillante, con dos capas cubre perfectamente la uña. Además, con su pincel ancho es muy fácil de aplicar y seca bastante rápido. Es uno de los nuevos esmaltes de la línea 7Days Long, y nos promete una manicura durante una semana. Tienen un precio de mercado de 8,15 euros.

Y por supuesto comentaros que son esmaltes que tienen una formulación 5free, así que además de dejarnos preciosas las uñas, nos las cuidan.


Bueno chicas, ha sido una entrada rápida, pero espero que os gusten y vernos por las redes sociales.
Besitos!!

6 comentarios:

  1. Preciosa pero preciosa manicura, las hojas te han quedado espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica pasada esta mani, como ya te dije las hojas del anular parecen sacadas de una placa, y la hoja grande está perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Y a mano alzada, madre mia, tienes un arte!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Waw pero si es preciosa al principio que he visto la foto pense que era Stamping :O pero ya que he leído me doy cuenta de que no. Vaya guapa te ha quedado tan bonita. Y con ese tono de Deborah Milano aun mas muy original :)..
    Un Saludo♡♡♡.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas flores preciosas y creo que esta mani no la vi por IG.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso y lo cierto es que me tengo que informar de los emaltes 4 free y 5 free cuando tenga un poco de tiempo. Pensé que era reverse stamping o algo...te han quedado muy realista. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar