miércoles, 21 de octubre de 2015

Nail art Jack Skellington | Velvet Matt IsaDora


Hola hola pequeñas!!
Imagino que este mes os apetecen ver manicuras de Halloween y más ahora que se va acercando la fecha...ya pudisteis ver mi Catrina aquí cuando di comienzo a mis nail arts hallowineros >.< jejeje, y después de los representativos para la lucha contra el cáncer de mama y alguno de Otoño, hoy os quiero enseñar el siguiente para la noche más terrorífica, a Jack Skellington. Comenzamos...


Jack es el protagonista de la película ¨Pesadilla antes de Navidad¨. Creo que todas lo conocéis, y es que ya desde el año pasado me quede con las ganas de dibujarlo para estas fechas, pero por una cosa u otra, no pude, así que, aquí está y estoy super contenta con el resultado, la idea que tenía en mi cabeza ha salido como quería.

Y aunque este personaje normalmente aparece sonriendo, yo he querido darle un toque más siniestro y cambiarle los ojos, para que de un poco más de miedo... ¿lo he conseguido?


También os quiero enseñar otro de los colores tan especiales de IsaDora, de la colección Velvet Matt. Y digo especial por su acabado aterciopelado, que por lo menos a mi, no me recuerda al acabado mate convencional...no es fácil de describir, es para verlo, ¿qué os parece a vosotras? ¿pensáis como yo?


El color en concreto que os enseño es el 824 Vintage Wine, un granate super intenso y super complicadísimo de fotografiar, ya que es muy oscuro y aún con luz natural es difícil de capturar, quizá con flash se pueda ver algo más, pero no me gusta hacer así las fotos. Aún así, en la foto que aparece el envase, se puede ver un poco mejor el color.

Como ya sabéis, todo el dibujo este hecho a mano alzada con un pincel finito. He hecho una bruma por detrás del personaje con una esponjita y esmalte blanco, y Jack esta hecho con pintura acrílica blanca y negra.


Desde aquí deciros que estos esmaltes de IsaDora de la colección Velvet Matt, me están enamorando, se aplican muy bien y secan muy rápido, pero sobretodo por su acabado, podéis juzgar vosotras mismas <3

Espero que os gusten y os haya dado otra idea para Halloween, nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

7 comentarios:

  1. Qué decirte, te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura, súper bien hecha y con Jack Skeleton...No hace falta que te diga nada más <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso negro y la decoracion esta chulisima. Has conseguido que de mas miedito, si! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buah, menuda pasada!!!! Te ha quedado tal cual, siempre me ha encantado Pesadilla antes de Navidad, y te ha quedado tal cual, la bruma ha queda perfecta... en fin, espectacular!!
    El acabado de esos esmaltes queda chulísimo. La pega que yo les veo es que no puedes utilizar top coat :( Y es una pena que esa manicura se estropee!!!
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente MARAVILLOSA esta manicura.. que pasada de decoración te has hecho mi niña, cada día me dejas mas alucinada con tus manicuras. No me canso de decirte que eres una artistazaaa..!! A sus pies por siempre y para siempre. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el color satinado, y si que parece terciopelo. La bruma te ha quedado genial, menuda pasada Bea.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Simplemente...ESPECTACULAR!!. Me ha encantado, y ese esmalte base me ha enamorado, que preciosidad, por favor. Una manicura que querría llevar todos los días ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar