lunes, 12 de octubre de 2015

Nail art Lucha Contra el Cáncer de Mama | Deborah Milano


Hola chicas!!
La entrada de hoy es de las especiales y de las que me gustaría hacer llegar el mensaje que transmite el diseño que he dibujado. Estamos en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama y es super importante concienciarnos sobre la prevención y la autoexploración a una misma, ya que todo comienza por nosotras y si notamos molestias y cambios raros, debemos acudir al médico. 

Por esto, yo he hecho una manicura para apoyar la causa, un año más (y pronto otra más que ya veréis) porque ello lo merece y sobretodo las personas tan valientes que han pasado o están pasando por ello, porque nos puede tocar a cualquiera, estamos con vosotras!!

Comenzamos...


Creo que algo tan significativo como las curvas de una mujer, tan nuestro, debía dibujarlo en las uñas. El año pasado también hice una manicura muy femenina, podéis verla pinchando en este enlace. Y es que para este caso los detalles para nuestras uñas deben ser como nosotras, como nos definen. Y por supuesto el color Rosa, aunque habrá chicas a las que no le guste este color, para esta ocasión es necesario. 

He dibujado a mano alzada todos los detalles, haciendo una silueta de mujer y un lacito a su lado, y en el índice, una rosa por todas las luchadoras que cada día sufren esta enfermedad o la han superado. 


El esmalte base que he utilizado es el número 822 de la colección 7Days Long de Deborah Milano, un color super alegre y brillante, con acabado cremoso, un rosa chicle que va perfectamente para esta manicura. 

Los esmaltes de Deborah Milano tienen una formulación 5free y nos prometen una duración de 7 días intactos, y he de deciros que son super cómodos de aplicar porque tienen un pincel ancho y con dos capas queda perfecto. 

También le acompaña, en el anular, el número 820 también de Deborah Milano, un rosa bebé muy dulce, podéis verlo en acción en este enlace


Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy, espero que os gusten. Y ya sabéis, prevenir es curar! 

Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

7 comentarios:

  1. Preciosa manicura y muy bonitos los esmaltes.

    Creo que es muy importante apoyar esta causa y dar información sobre este tema tan importante.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa y un mensaje muy bonito, espero que algún día este día no se celebre porque eso significará que definitivamente se ha ganado la batalla, pero mientras tanto siempre gusta leer mensajes positivos!

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, tienes las uñitas preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaw =D♡♡♡♡♡. Es una manicura realmente preciosa me gusto muchísimo ese detalle de la silueta :) es hermosa. Una manicura muy significativa para este mes sin duda alguna.
    Un Beso Guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar
  4. Me parece una manicura muy emotiva y preciosa, tiene todos los detalles, como tu dices Bea, las curvas son muy representativas de la mujer, has acertado de pleno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y con muy bonito mensaje.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y con muy bonito mensaje.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como la representaste, yo estoy participando en un reto y es que tienen mucho significado, es más que una manicura.¡Un besazo!

    ResponderEliminar