domingo, 6 de diciembre de 2015

Nail art Decoración Navideña #LovingNavidad | Elisabeth Llorca


Hola hola chicas!!

El mes de Diciembre esta llenito de retos navideños y con muchos temas por dibujar. Esta semana en el Reto #LovingNavidad de Loving Cosmetic nos toca la Decoración Navideña, y como hay tanto por hacer con este tema, yo he hecho este...comenzamos...


En esta ocasión, he representado una guirnalda de acebo, con luces y unos calcetines navideños colgados de ella. Creo que una de las cosas más representativas de la decoración navideña son los calcetines, desde bien pequeña en mi casa hemos tenido unos colgados, así podíamos llenarlos de chuches!! ¿Vosotras también los tenéis?


El color protagonista es este gris de Elisabeth Llorca, porque...quién dice que un tono gris no va con la Navidad? Os lo presentaré...

La marca ha lanzado al mercado su nueva colección Fantasy y su nuevo formato, de 8 ml, para poder llevarlo con nosotras a cualquier sitio metido en el bolso o neceser. Aunque es mucho más práctico por su tamaño, también he de decir que da mucha pena usarlos, no quiero que se acaben!!

Su aplicación es super fácil, gracias a su acabado cremoso que se reparte perfectamente por la uña, y a su pincel ancho, que la cubre en dos pasadas. Y también deciros, que con una capa queda muy bien el color, aunque yo siempre le aplico dos para que quede todo uniforme.


Por debajo del dibujo he aplicado un glitter blanco, con plumas y glitter de dos tamaños. He querido darle el efecto de nevado.

Como siempre os comento, el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito, y pintado con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca, negra, roja y amarilla.


Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy, espero que os guste y os recuerde a la Navidad!! Besitos!!

10 comentarios:

  1. Están geniales Bea!! Yo nunca he puesto los calcetines, aunque si me habría gustado. Me pasa igual que a ti con los esmaltes pequeños, da muchisima pena utilizarlos.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! Me encanta, yo creo que te lo he dicho por todos las RRSS jjj, te ha quedado monísimo los calcetines, muy representativos como bien dices,en mi casa no es costumbre ponerlos. Y el acebo uniendo uña a uña me ha encantado. Por otra parte el esmalte de E.Lorca me ha gustado mucho, aun no he probado ninguno de la marca. besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca todavía ¡pero no será por falta de ganas :D!
    Y claro que me recuerda a la navidad, me encantan tus manicuras, se ven tan limpias y originales.. aunque en mi casa no se puso nunca el calcetín, aquí se ponían las zapatillas de andar por casa jaajja

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Bea!!

    Y el detalle de la cara del calcetín esta súper currado. El glitter blanco pones que lo has usado de dos tamaños, es un esmalte o lo has puesto con pincelito? Si es un esmalte dime porfii que me encanta como te ha quedado el efecto nevado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras me alegran mucho!
      El glitter blanco es un esmalte de Flormar, de la línea Icy Top, que tiene en conjunto: plumas y dos tamaños de glitter. No hace falta aplicarl con pincel, así como lo ves, es como ha quedado con una capa ;) Ojalá lo encuentres, yo lo compré hace unos años, pero puede que aún lo tengan.
      Besitos !

      Eliminar
  5. Ohhh muy chula y superoriginal!!! Me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh muy chula y superoriginal!!! Me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaa =D. Una propuesta mut bonita y detallada, haces unas manicuras divinas Guapa :), eres buenísima con los pinceles.❤❤❤.
    Un Saludo..

    ResponderEliminar
  8. He visto esos esmaltes por internet y lo ierto es que son muy monos y este tono en contreto es precioso
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar