jueves, 26 de julio de 2018

Nail art Hello Kitty #dibustoxicvanity



Hola chicas!!!!

¿Cómo va el veranito? Por aquí hay días de mucho calor, yo no estoy preparada para esto... soy más de invierno, jajaja.

Hoy os quiero enseñar una manicura que he hecho para el reto #DibusToxicVanity que esta organizando Silvia de Toxic Vanity por Instagram, y se trata de Hello Kitty. Hace unos años cuando salió el boom por esta gatita, yo me volví loca, y tenía muchas cosas de ella, pijamas, camisetas, peluches, bolis... y un largo etc ;p

Vamos con la mani...




Para hacer este dibujo, me inspiré en un dibujo que encontré en Pinterest, me encanta esta red, tienen infinitas ideas de todo lo que necesites, ¿la conocéis? ¿la usáis?

Me pareció una imagen muy tierna y dulce con esa cámara de fotos, y esas florecillas si que fueron idea mía. Y la combinación de colores, es muy fácil, todos los tonos que sean cuquis le van perfectos, jejeje.




El dibujo está hecho con pinturas acrílicas, y pincel finito. En concreto, el ¨Nail Art Liner Drawing Brush¨ que podéis encontrar en Nicole Diary de la medida de 5mm, el más corto. Últimamente estoy utilizándolo en todas mis manicuras, y me está encantando.




Y como base he utilizado {Can´t Sandal This} de China Glaze, de su nueva colección de verano Shades of Paradise. Esta compuesta de 12 tonos, cada cual más bonito!! Y los tenéis disponibles en elyt.es , echadle un vistazo a la web, encontraréis muchos esmaltes, y muchas marcas donde elegir!!



Espero que os haya gustado, nos vemos en las redes sociales ;)


Besitos!!

1 comentario: