miércoles, 17 de octubre de 2018

Nail Art Halloween | La Novia Cadáver y Hello Kitty brujita



Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Hace unos días comenzó el Otoño, mi época favorita del año, los colores en los árboles, el tiempo ni frío ni calor, y la paz que se respira en la naturaleza.

Y también, el mes que más me inspira, Octubre, y esto es porque el día de Halloween se acerca, y mi imaginación está a tope con muchas ideas. Hoy os quiero enseñar un par de ideas para estos días, con mucho glitter y variedad en el estilo. Comenzamos...




La primera manicura representa a La Novia Cadáver, una de las películas más emblemáticas de Tim Burton, y para mi, mi favoritísima del mundo mundial, jejeje. Aunque sea una película de Halloween, me parece muy tierna y super bonita, porque en realidad no da ningún miedo. La vería 20 veces más!!




El esmalte que he utilizado de base es -Midnight Sky- de Essence, un tono azul marino con un shimmer morado... que enamora!!! Creí que iba perfecto con este personaje (Emily) porque tanto ella, como la película en sí, tiene un subtono azulado y morado.

El dibujo esta hecho con pincel finito y pinturas acrílicas, y sellado con top coat brillo.




La otra manicura es de las más tiernas para Halloween, no da ningún miedo!! está dedicada a Hello Kitty como brujita. Al igual que la otra mani está hecha a mano alzada con pinturas acrílicas.




El esmalte base es -Big Apple- de Dermacol. Esta marca se dedica al maquillaje, sobre todo a su base de maquillaje super cubriente, que hasta los tatuajes esconde!! Y se estrenan con esmaltes, que hace unos días me hicieron llegar unos colores muy bonitos. Y uno de ellos es éste, un naranja super brillante y alegre, con shimmer dorado que le da el toque tan especial que tiene, ¿verdad que es perfecto para estas fechas? tanto para Hallowen, como para Otoño.


¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais la marca Dermacol?


Nos vemos por las redes sociales!!

Besitos!

1 comentario:

  1. Reconozco que adoro a Hello Kitty, pero es que la primera manicura es impresionante!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar