lunes, 16 de diciembre de 2013

NAIL ART ACEBO DE NAVIDAD


ACEBO DE NAVIDAD

Buenas tardes chic@s!!! 
Oh!oh!oh! No oléis ya cerquita la Navidad? Se nota en el ambiente, las luces, los adornos....los nail art navideños!!!!! Jejeje

Hoy he querido hacer uno de los símbolos más típicos de estas fechas, las hojas de acebo.Típico, porque esos colores tan bonitos que tiene esta planta, son colores que te hacen regresar a la Navidad, incluso estando en otra época del año.

Eso si, super importante, estos arbolitos estan en vías de extinción, por favor, no los cojáis. Aunque penséis que es solo para un pequeño adorno en casa, poco a poco, acabaríamos con él.


Aquí os dejo con otra manicura muy navideña.



Colores usados: la base es un blanco-dorado que queda muy bien para estas manis de Navidad, les da un toque brillante, es el número 820 de Kiko de la colección Quick Dry, que además, seca en segundos (genial para las que tengan un poco de prisa).

El verde de las hojas, es el 139 Walk on the wild side de Essence. Este verde, al igual que el blanco-dorado, tiene un glitter muy pequeñito, que por desgracia, en las fotos no se distingue bien, pero es fácil hacerse la idea, es un tono más claro que el esmalte en sí.

Y el rojo, es el número 239 de Kiko, un básico para nuestra colección, lo veréis en alguna manicura más.



Creo que es un nail art muy fácil y sencillo para que luzcáis en estos días navideños.
Y vosotras, ya sabéis cómo os pintaréis las uñas? 

También podéis seguirme en : Facebook , Instagram y Pinterest
Pincha sobre la red social que quieras seguir y te llevará directamente ^-^

¡¡¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!!!

2 comentarios:

  1. muy bonita <3 yo también realicé un nail art parecido las navidades pasadas y creo que me animaré en breve también jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate, quedan muy navideñas y así podré verlas :) muchas gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar