sábado, 18 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #18 MEDIA LUNA


#Reto31dias #18 MEDIA LUNA

Hola pequeñ@s!!! Qué tal lleváis la mañana del sábado? Yo me quedo toda la mañana en casita, que fuera en la calle hace muuucho frío *-* y como cada día, hay que ponerse las pilas y hacer cositas en casa ;)
Bueno, hoy en el #Reto31dias nos toca Media Luna, ya casi se esta terminando esta sección del Patrón y pronto llega la de Inspiración. Me gusta más ésta que llega, pero me da mucha pena que esto se este acabando...
Al lío, hoy os enseño mi nail art con luz natural y con flash, porque el esmalte que he usado es holográfico y se ven muy bien los colores que tiene con el flash, pero la Media Luna, que hoy es la prota, se ve mejor con luz natural ^-^

Flash

Los colores solo son dos: Holográfico número 400 de Kiko (gris) y 431 de Flormar (azul con mini glitter).

Luz Natural

La media luna que he hecho es muy sencillita, pero queda muy vistosa esta manicura, sobretodo por el holográfico, que me encanta ^-^

A vosotras también os gustan los holográficos? Espero vuestras opiniones.


Besos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Ese esmalte esta bien interesante, que diferente tu media luna, te quedo preciosaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas, ese esmalte holo es muy bonito pese a que el efecto es bastante flojito. Me encanta las medias lunas con puntitos, parecen collares :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es verdad, parecen collares, no lo había visto de esa manera ;) muchas gracias guapa!

      Eliminar