miércoles, 26 de noviembre de 2014

Colaboración con Born Pretty Store | #RetoColoresCosasdeChicas2 MARRÓN


Buenas noches pequeñuelas!!! Aquí estoy con un poco de retraso presentándoos la manicura del reto de colores de la semana pasada. Nos tocaba el color Marrón, y como estaba esperando también que me llegara la colaboración con Born Pretty Store, pues se me quedo en la recámara para enseñaros este nail art.



Pero aquí la tenéis. Desde que elegí los productos que me iban a mandar, tenía muchas ganas de hacerla, porque como amante del chocolate que soy, creo que el resultado ha salido un tanto delicioso, no creéis? que levante la mano quien de por aquí también le encanta el chocolate ;) jejeje, contadme!



Os dejo el enlace a BORN PRETTY STORE, una tienda on-line donde encontrarás un montón de cositas muy variadas, sobretodo en la sección de nail art, que tienen muchos complementos para decorar nuestras uñas. Me imagino que ya la conocéis, pero así os podéis pasar por allí, ver todo lo que tienen a muy buenos precios, y si introducís el código HCL91 tendréis un 10 % de descuentos en vuestras compras ;) 



En esta foto tenéis en detalle las mini tabletitas de chocolate de Born Pretty Store, os dejo AQUÍ el enlace a este producto por si os gusta y queréis comprarlo, su precio es de 1.85$. Y con más detalle es el número 2#, porque hay otro en color rosa y unas galletitas.



Aparte de los dibujos de la taza y la palabra CHOCOLATE hechas a mano, he querido probar con una técnica nueva para mi, ya que es la primera vez que la intento, que es la Sugar Spun. Trabajando el esmalte hasta que espese, haces hilos con él y le vas dando forma sobre las uñas. Lo he hecho en los dedos meñique, anular e índice, y en estos dos últimos es donde he puesto las tabletas, quizá se tape un poco la técnica, pero se ve mejor en el meñique. 

Vosotras habéis probado esta técnica? 
Qué tal se os da? 
Creéis que me ha salido bien esta técnica?

Espero que os haya gustado <3
Besitos!!! 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el conjunto! El sugar spun te ha quedado súper bien, y la taza pensé que era estampación. Las tablrtitas no se si serán muy cómodas pero son ultra cuquis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de manicura, toda en su conjunto esta para comersela Jejejej. besos

    ResponderEliminar
  3. No hay cosita más preciosa y deliciosa que tus uñas, te haz sobrado con ésta manicura!!
    Besitos Hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh dios mio esta manicura me ha robado entero el corazon y me ha hecho la boca aaaaguas!!!! Me encanta!!
    Y por cierto, mil perdones, que creia que te seguia por aqui y no!! mira que te he comentado mil veces pero ni se me habia pasado por la mente que no te tenia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a ver esta manicura por aqui (porque ya la vi en Insta y me encanto) y te lo juro que me ha dado un hambreeeeeeeeeee jajajaja. Me encanta la tecnica que has utilizado que parece chocolate espeso y las mini tabletitas de chocolate son una cucada! Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor que cosa mas chula y original!! me han encantado!!! :D
    Desde luego te ha quedado un manicura genial
    Un besote guapa

    ResponderEliminar