lunes, 30 de marzo de 2015

Nail art Conejos de Pascua | City Light IsaDora


Hola hola chicas!!!
¿Qué tal habéis comenzado la semana? Aunque sea lunes, hay que ser positivos, que en nada nos presentamos en fin de semana sin darnos cuenta. 

El nail art que hoy os enseño, va dedicado a los conejitos y huevos de Pascua. Sobre estas fechas, el año pasado, también hice una manicura inspirada en estos animalitos tan simpáticos, la podéis ver aquí. En ella solo dibujé un conejo, y en ésta he dibujado dos...



En este diseño me apetecía hacer un conejito dentro de una cesta y con las patitas colgando. Alrededor los típicos huevos de pascua...pero algo me faltaba, así que hice otro conejito en el dedo índice. Y así ya pensé que estaba completo, no creéis? 



Todos lo que he dibujado está hecho con pintura acrílica blanca y diferentes esmaltes de colores. Todo hecho a mano con un pincel finito. Y para finalizarlo y que la pintura acrílica no se borrara con agua, use top coat de IsaDora, especial para sus esmaltes semipermanentes, ya que este tono amarillo es uno de ellos.



Como os he dicho, este tono, 237 City Light , es uno de los esmaltes semipermanentes de IsaDora. Junto con su top coat, hace que estos colores nos duren en las uñas durante una semana. No necesitan lámpara UV para que se sequen, y se pueden retirar fácilmente con quitaesmalte normal.

Su pincel es ancho y corto, esto proporciona una aplicación muy cómoda. Con una capa cubre bien, pero como siempre, doy dos para que quede perfecto. 

Creo que es un color muy fresco para días de primavera, incluso de verano, cuando estemos un poco más morenitas. 

Os dejo también una foto más de cerca, para que lo veáis con un poco más de detalle.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y vernos por las redes sociales.
Besitos!!

8 comentarios:

  1. Eres una artista! menudo pulso que tienes que tener para hacer el conejito!! yo no podría ni borrachurcia jajajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien dibujas! Es increíble cómo puedes hacer dibujitos tan pequeños y con esos detalles tan buenos! Yo he realizado varias manicuras de Semana Santa en mi canal, pero me he quedado asombrada con la tuya, la verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa... que arte tienes con el pincel y que buen gusto tienes para elegir los temas de tus manicuras. Siempre que las veo pienso lo mismo que son fáciles de saber que son tuyas porque son muy peculiares. Eres una artistaza mi niña.. besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta! Que arte tienes y que paciencia! Encima en esos todos te ha quedado muy dulce la mani.

    Un besazoo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Niña qué cosa tan preciosa! Me encanta cómo te quedó el conjunto entero pero si tengo que escoger una de las uñas me quedo con el índice, es el conejito más precioso que he visto en una buena temporada, qué ternurita :3 !

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que conejitos mas monosos jijiji, desde luego el esmalte amarillo es un color peculiar, poco visto, para mi al menos, pero súper chuli! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar