jueves, 4 de junio de 2015

Nail art Winnie the Pooh | Ocean Dive-IsaDora


Buenas noches chicas!!
Hoy os quiero enseñar un nail art muy tierno y que a más de una os trasladará a vuestra infancia, porque se trata del osito más goloso de los dibujos animados....Winnie the Pooh
Y además, os quiero enseñar en acción otro de los colores que IsaDora me mando a casa, los nuevos tonos del verano de la colección Beach Club, el color Ocean Dive. Comenzamos....



He decidido recrear los cuatro principales personajes de estos bonitos dibujos, con los cuatro tonos de IsaDora del verano y he comenzado por el protagonista que es Winnie. Creo que sus colores van muy bien con este tono menta tan bonito, que ya os adelanto que me encanta! 



Aquí podéis ver el color protagonista, el número 513 Ocean Dive. Su acabado es satinado y su formulación en muy ligera para su fácil aplicación. Cubre muy bien con una capa ya que tiene muy buena pigmentación, pero como ya sabéis, me gusta siempre aplicar dos capas, para que no quede ninguna imperfección. 
Es un color menta con una irisación plateada, pero que solo se puede distinguir en el envase, cuando lo aplicas en las uñas se pierde. 



Otra de mis aficiones, son las manualidades, y aquí quiero que veáis uno de los muñecos que he hecho con cristales de Swarovski con la forma de Winnie the Pooh. También tengo hecho a los otros tres personajes, así que en las siguientes manicuras como ésta, os los iré enseñando, espero que os gusten! 



Y para terminar, quiero que veáis en detalle el dibujillo, las abejitas y el tarro de miel que tanto le gusta, Winnie y parte de su nombre con unas margaritas. 
Todo esta hecho a mano alzada con un pincel finito, con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica, y para sellar todo y que dure más la manicura, el top coat 210 de esmaltes semipermanentes de IsaDora, que me gusta mucho porque me deja las uñas super fuertes y resistentes. 


Y hasta aquí es todo chicas, espero que os gusten y vernos por las redes sociales. Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. Te pasas de original y de jefaza, entrlas uñas y la manualidad... qué genial, en serio, así sí que mola entrar a ver blogs :D :D

    Muuuchos besinos

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Muero de ternura!!! Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! Te ha quedado muy chulo y ese esmalte azul es muy bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué mano tienes!!! Se te da genial dibujar tan chiquitito!! :) Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Si ya me gustaba en la uña, al verlo en Swarovski ha sido amor a primera vista, me he enamorado.

    Besitos

    ResponderEliminar