sábado, 17 de octubre de 2015

Nail art Paraguas | Velvet Matt IsaDora | #RetoColoresCosasdeChicasVol3 AZUL


Hola hola pequeñas!!
Estos días estamos por todo el país con las típicas lluvias que el Otoño nos trae cada año, así que, a días lluviosos...Paraguas en las uñas!! A mi me encantan estos días lluviosos, son muy nostálgicos para mi y tienen un olor especial, quizá el otoño sea una de las estaciones del año que más me gustan.

Comenzamos...


El color base que os quiero enseñar es muy especial, sobretodo por su acabado aterciopelado, ya que desde IsaDora han creado una línea de esmaltes de acabado Velvet Matt, que ni es mate ni satinado...es mejor verlo con vuestros propios ojos en las fotos.


El número en concreto de esta joya es el 822 Moody Blues. Es un azul eléctrico, que se aplica perfectamente con su pincel ancho y que en dos capas podéis ver cómo queda de bien.

Me han sorprendido mucho estos nuevos esmaltes, tienen colores muy intensos y creo que van muy bien para esta época, tanto de Otoño como de Invierno, porque te recuerdan al frío! Por el momento, me están gustando mucho, y ahora para Halloween los veréis mucho por aquí.


Los dibujos están hechos a mano alzada con un pincel finito y un dotting tool, usando pintura acrílica blanca. Para no perder demasiado el efecto que tiene este esmalte, he aplicado un top coat mate para proteger la manicura, pero como podéis ver en el dedo corazón, el efecto se ve como realmente es.

Es una manicura sencilla, que podéis hacer para estas fechas, así que animaros que quiero ver esos paraguas en vuestras uñitas!!


Y hasta aquí la manicura de hoy chicas, espero que os gusten y vernos por las redes sociales.
Besitos!!

3 comentarios:

  1. Me parece súper original y acorde con el tiempo ya que aquí lleva lloviendo desde el viernes por la noche D: Pues cuando termine los exámenes y los retos quizás me anime a hacerla, porque te ha quedado genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que esmalte tan bonito!!
    Me encantan tus diseños, aunque no te escriba, siempre los veo ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Este azul es precioso, es muy parecido al de los jeans y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar