miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nail art Pajarito con Muérdago | Green Planet IsaDora | #NavidadesEsmaltoadictas


Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar la tercera manicura del Reto #NavidadesEsmaltoadictas, en la que nos toca el tema: Muérdago. Y tras buscar y buscar la inspiración, decidí dibujar un Pajarito con un muérdago en el pico, ¿os quedáis a verlo? Comenzamos...


El muérdago como es un dibujo muy sencillo, he querido dibujar algo más que me suele identificar, un animalito muy cuqui, así que mi elegido es este pajarito que lleva en su pico un ramillete de muérdago. Y en las otras uñas, índice y anular, he dibujado más muérdago. Ya sabéis, todo dibujado a mano alzada, con diferentes esmaltes de colores y pinturas acrílicas, blanca, negra y roja.


El color protagonista que veis, lo llamativo que es y todo lo que destaca, es Green Planet (821) de IsaDora. Pertenece a la nueva colección Velvet Matt Nails, los cuales son de acabado terciopelo, un sutil acabado mate-satinado, con una base muy oscura y un micro shimmer verde que le da ese toque taaan especial.

Ese pequeñísimo shimmer no se ve en las fotos muy bien, pero he aplicado un top coat brillante y en una foto con flash, os he hecho la comparativa entre mate y brillo, así lo veréis mejor (en la siguiente foto).


El esmalte es, como bien os he comentado antes, mate-satinado, de acabado terciopelo, y es que en persona se puede apreciar mejor. pero como la cámara es incapaz de captarlo bien, en esta foto podéis ver con top coat brillo ese micro shimmer del que os hablaba. ¿A que es una preciosidad de esmalte? A mi me encanta esta colección.

Las características de estos esmaltes de IsaDora ya os los he comentado muchas veces, pero os los recuerdo por si acaso:

- Tienen en su lineal fijo colores normales y otros semipermanentes.

- Su secado, es super rápido, ya que son quick dry y secan en segundos.

- Cada dos o tres meses lanzan al mercado una colección nueva. La última ha sido ésta, los Velvet Matt.

- Son 4free.

- Y sus esmaltes semipermanentes, secan con luz natural y se eliminan con quitaesmalte normal.


En esta foto podéis distinguir mejor el pajarito y el tono Green Planet en el pulgar, sin ningún tipo de top coat. Es bonito ¿verdad?


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gusten. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

4 comentarios: