sábado, 29 de junio de 2019

Lollypop | Pink Gellac



Hola chicas!!

¿Cómo lleváis este calor infernal? Nos estamos derritiendo!!
Hoy os quiero enseñar la última colección que me ha llegado de la mano de Pink Gellac con sus esmaltes permanentes, la Colección Lollypop, cinco tonos pastel super bonitos, vamos a verlos...




La marca ha cambiado su imagen y su logo, su etiqueta color negra, que se veía muy elegante, con una línea del color del esmalte en la parte superior, ahora es del color del esmalte por completo, y así se ve muy divertido y colorido. A mí personalmente, me gustan mucho como son ahora, puedes ver el color con una sola mirada. ¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis?


Lady Grey



Es un tono gris muy suave, me gusta mucho porque es muy versátil para cualquier ocasión, puedes lucirlo sólo o acompañado con otro tono más oscuro.


Milkshake Pink



Mi favorito de la colección, un rosa pastel tan dulce como el algodón de azúcar.


Baby Blue



Es un azul bebé muy bonito, es perfecto para un dibujo muy cuqui!!


Sunset Orange



Este color es un melocotón pastel, que además de ser así de bonito, tiene un punto neón que los otros no lo tienen, precioso!!


Sweet Purple



El último color es un lila muy brillante, quedarían muy bonitas unas flores de lavanda con el ¿no creéis?



Deciros que me ha encantado esta colección, soy una loca de los colores pastel y cuando los vi, me gustaron un montón, pero en las uñas, me enamoran!! ¿Cuál os ha gustado más?


Nos vemos en las redes sociales,

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario