domingo, 12 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #12 RAYAS


#Reto31dias #12 RAYAS

Buenos días de domingo!!! Aquí estoy un día más con los nail art del #Reto31dias, habéis visto? Ni en domingo descansamos para dar lo mejor de nosotras, jejeje ;p eso es porque nos gusta hacerlo y ver que os gustan, mucho más! 
Bueno, hoy nos tocan las Rayas. Como no sé muy bien hacerlas con tiras de cello, porque se me levanta todo el esmalte, las he hecho a pulso (ala! A la aventura!) ;) con colores pastel, que me gustan mucho. Y este es el resultado: 



Los colores que he usado son: la base es 001/575 white snow de Astor (blanco), 216 color riche de L'oréal (rosa), 06 adora-bleu de Bourjois (azul), 537 de DP de Mercadona (marrón) y para rematarlas, he echado un top coat Matte de Bourjois.



Espero que os gusten, pasad muy buen día de domingo. 

Podéis seguirme también en: Facebook , Instagram y Pinterest

6 comentarios:

  1. que pulso!!! te quedaron muy derechitas y los colores son hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de colores y lo perfecta que te han quedado laa rayas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la mani, me encanta la combinación de colores <3

    un besito

    ResponderEliminar